La leyenda de Rise of the Tomb Raider se deja ver en un nuevo tráiler

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rise of the Tomb Raider Kitezh

Rise of the Tomb Raider se ha dejado ver bastante a partir del ecuador de este 2015. Ya en el E3 pudimos ver un vídeo extenso mostrando un tanto la jugabilidad del título de Crystal Dynamics, y a partir de ahí se han ido mostrando cada vez más detalles del juego para aumentar el hype. Sin ir más lejos, en la Gamescom 2015 pudimos ver un gameplay mostrando las tumbas y su aspecto final, que lucen bastante espectaculares. Igual que el juego en general, para ser honestos.

La noticia del día la protagoniza el nuevo tráiler que ha distribuido Xbox para celebrar que Rise of the Tomb Raider está cada vez más cerca, aunque sólo más cerca para los propietarios de alguna de las consolas de Microsoft. En el vídeo, titulado “El camino hacia la Leyenda”, podemos ver a Lara enfrentándose a los peligros que le plantea su nueva aventura. Cabe recordar que estamos ante un tráiler de corte más bien cinemático, aunque contenga fragmentos de gameplay.

Una de las cosas que se podía reprochar a Lara era el aspecto de su pelo en el vídeo de la Gamescom 2015, a pesar de utilizar la tecnología Tress FX para darle un aspecto más real. Sea como fuere, en este nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider, Lara vuelve a lucir un pelo divino, además de unas animaciones más pulidas que en vídeos anteriores, todo ello coloreado por el aire tan épico que caracteriza a los tráileres (pre)lanzamiento de los juegos. Y lo más importante, el tráiler nos muestra la aventura de Lara para encontrar la ciudad perdida de Kitezh y así poder descubrir los secretos de la inmortalidad.

Rise of the Tomb Raider estará disponible a partir del día 10 de noviembre para Xbox One y Xbox 360 si nos decidimos por la edición estándar del juego. Si en cambio queremos hacernos con la edición de coleccionista y su estatua de 30cm de Lara, tendremos que esperar 3 días hasta que Square Enix empiece a distribuir la edición. No olvidéis que tenemos disponibles imágenes comparativas de la versión para 360 y la versión para One, por si alguien todavía duda qué plataforma escoger para jugar a la futura aventura de Lara.

Archivado en Crystal Dynamics, Juegos, Lanzamientos, Rise of the Tomb Raider, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion