Cómo encontrar el Easter Egg de Silent Hills P.T. en Metal Gear Solid V

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Metal Gear solid

Conociendo a Kojima y su apego por los homenajes y referencias a juegos anteriores –para muestra el tráiler de lanzamiento de Metal Gear Solid V–, era sólo cuestión de tiempo que empezaran a aparecer, y a medida que avanzamos por el juego vamos prestando atención a todo cuanto nos rodea para captar todos esos Easter Eggs que están escondidos en el juego.

En este caso, os traemos el Easter Egg en Metal Gear Solid V del ya mítico Silent Hills P.T. (Playable Teaser), que por el momento no verá la luz en PS4 al haber sido cancelado poco antes de conocerse que Hideo Kojima se separaba de Konami con todo lo que ello conlleva. Ha sido gracias al canal de Youtube Arekkz Gaming que hemos podido descubrir esa sutil referencia a la demo –ya no disponible– de PS4.

Para poder escuchar este Easter Egg tendremos que esperar hasta poder jugar las misiones disponibles en Zaire, la región Angoleña que limita con el Congo en África. Una vez disponible, tendremos que dirigirnos al área del mapa llamada Zona Industrial Ngumba, y cuando nos encontremos allí exploraremos la zona hasta encontrar dentro de la tienda de color verde.

Lo que encontraremos dentro será un equipo de radio que estará retransmitiendo las noticias de, obviamente, otra parte del mundo, y tras unos segundos la retransmisión pasa a relatar una serie de extraños asesinatos de familias, en los que varios padres mataron a sus mujeres y niños con armas de fuego. Es decir, la historia de Silent Hills P.T.

Mientras seguís jugando al aclamado título de Konami firmado por Kojima, no dudéis en echar un vistazo a otros detalles del juego que ya os hemos contado, como la escena sólo disponible en la edición coleccionista. Nosotros continuaremos buscando los guiños escondidos de Kojima para ofreceros toda la información.

Thanks, vg247.

Archivado en Easter Egg, Hideo Kojima, KONAMI, Metal Gear Solid V, Silent Hill
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion