La eterna lucha entre pájaros y cerdos continúa en Angry Birds Fight!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Angry Birds Fight!

Los lanzamientos de la semana nos han traído una sorpresa de lo más agradable, Angry Birds Fight!. Los pájaros locos más famosos de los juegos para móviles están de vuelta, dispuesto a retomar su eterna lucha contra los malvados cerdos para evitar que éstos acaben dominando el mundo.

Hemos visto a los pájaros aliarse con todo tipo de mecánicas de juego, desde el rol en Angry Birds Epic, hasta las carreras en coche en Angry Birds Go!, pasando por su unión con los renombrados Transformers en Angry Birds Transformers, y ahora Rovio busca darle un giro –otro más– a su gallina de los huevos de oro.

Ahora en Angry Birds Fight! tenemos que luchar contra los cerdos poniendo a prueba nuestra velocidad y estrategia, conectando los pájaros que aparecen en el tablero inferior para añadir potencia a nuestro luchador y acumular tantos puntos de ataque y defensa como sea posible antes de que se agote el tiempo.

Tenemos el moto historia en el que podemos luchar contra los cerdos sin más, y conforme vayamos superando niveles se irán añadiendo a nuestro equipo diferentes pájaros, con sus características habituales en la saga. Además, como ya vimos en Angry Birds Epic, podremos obtener objetos con los que personalizar el aspecto de nuestro pajarillo y que sea mucho más fuerte.

Al modo individual hay que sumar un modo competitivo en el que podremos jugar con nuestros amigos o con otro jugador al azar a tiempo real, siempre con la tónica de conectar pájaros en el tablero y hacer combos para obtener tantos puntos como sea posible y así lograr vencer a nuestro rival.

Angry Birds Fight! está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android, así que si queréis empezar con buen pie el fin de semana, nada mejor que descargarlo en vuestro dispositivo y comenzar a conectar pájaros a toda velocidad para machacar a vuestro oponente.

Google Play | Angry Birds Fight! (gratis)

Archivado en Angry Birds, App Store, Descarga, Google Play, Juegos gratis, Lanzamientos, Multijugador, Rovio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion