Explosiones multicolor en Jelly Bust!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jelly-Bust

Tras la buena acogida que tuvo Puffy Pop, aquel título de puzles del que te hablamos recientemente, no podía dejar pasar la oportunidad de tocar otro nuevo lanzamiento de este mismo estilo que sigue apostando por la jugabilidad directa y por seres animados. En lugar de gominolas tendremos bonitos gatitos y animales muy simpáticos que están dispuestos a llamar la atención del público ocasional en otra de las grandes propuestas coloristas que puedes encontrar para tu dispositivo favorito.

Jelly Bust! sigue exactamente la misma jugabilidad de Puffy Pop donde tendremos que combinar tres o más bloques de un mismo color para desencadenar combos en un panel. Pero una de las grandes novedades es que tendremos que hacer avanzar a un simpático animalito por el nivel, y lo haremos juntando determinados colores señalados en la parte superior de la pantalla. Cuando consigamos que el animal llegue a su casa, se dará por ganada la partida.

Pero la cosa no será tan sencilla, dado que en el nivel tendremos enemigos que se irán acercando al pobre animalito, y tendremos que darles caza antes de que sea demasiado tarde. Así, nos debemos apresurar a eliminar estos molestos enemigos haciendo uso de elementos como la pala, la bomba o el topo, o bien juntando bloques en sus inmediaciones.

Por si fueran pocas las dificultades, también tendremos que echar un ojo a los movimientos limitados que tendremos en cada nivel, con lo que tendremos que ser inteligentes y buscar grandes combos para hacer avanzar lo más rápidamente posible a nuestro animalito. Mientras avancemos por los niveles nos llegará el momento de enfrentarnos a un enemigo final que le tenemos que derrotar siguiendo el mismo mecanismo de juntar elementos del color señalado.

Para acabar, otra de las novedades que incluye el programa es que en el menú principal podemos desbloquear animales a los que les iremos alimentando con queso para conseguir otros elementos de ayuda en partidas. Jelly Bust! es una muestra más del gran éxito que tienen este tipo de juegos de puzles en los terminales móviles, aunque la mayoría de ellos suelen ser copias exactas del gran Candy Crush.

Google Play | Jelly Bust!

Archivado en Descarga, Google Play, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion