Random Fighters, un juego de lucha con mucho puzle y extrema habilidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

random_fighters

Uno de los pocos géneros que no pueden adaptarse a dispositivos móviles y tabletas son, posiblemente, los títulos de lucha debido a que requieren de una ingente combinación de botones muy difícil de realizar en la pantalla táctil de estos terminales. Para ello, los desarrolladores piensan en distintas estrategias embutiendo a estas adaptaciones de ciertos toques de puzles y habilidad para ejecutar los golpes y los distintos combos, algo que ha estado funcionando bastante bien pero que se aleja de los títulos y la jugabilidad que vemos en consolas.

Es por ello que Random Fighters un nuevo juego de lucha para móviles y tabletas, hace uso del ingenio para incluir una especie de tablero en los combates donde el jugador debe hacer combinaciones de símbolos para ejecutar los golpes. De esta manera, al comienzo de los combates, ser mostrará brevemente en la pantalla la disposición de los símbolos que nosotros posteriormente, en un tiempo limitado, debemos encontrar en un tablero con casillas ocultas en la pantalla. De hacerlo bien, ejerceremos un golpe sobre el contrario y le quitaremos más o menos vida según los golpes desbloqueados, y si lo hacemos mal no nos quedará otra cosa que defendernos del ataque del contrario.

A la hora de defendernos de los ataques debomos ser bien ágiles haciendo que un rombo se pare justo en el lugar indicado de la pantalla, y según nuestra destreza conseguiremos defendernos mejor o peor de los golpes del contrario. Además del apartado jugable sumamente interesante, también tenemos la posibilidad de subir de nivel a cada uno de los personajes que los iremos desbloqueando conforme avancemos y concluyamos el modo historia con los luchadores previamente conseguidos.

Además del modo historia también se incluyen logros, tablas de clasificación mundial, un modo supervivencia y hasta una faceta en línea para competir con otros jugadores de todo el mundo. Duda Random Fighters, que encima está desarrollado por un equipo asturiano (Whoot Games), aporta originalidad, variedad y mucha diversión en una nueva adaptación de los juegos de lucha a estos terminales que tanto nos gustan.

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion