Conviértete en un maestro de la lucha en Bruce Lee: El juego

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los juegos de lucha al más puro estilo karateka no son uno de los reclamos más populares para móvil. Al contrario que en consolas de sobremesa o PC, nuestros dispositivos iOS y Android –ya sean móviles o tabletas– no han visto un juego de estas características que merezca la pena desde hace bastante tiempo. Hibernum Creations lo sabe, y por ello acaba de lanzar Bruce Lee: El Juego, utilizando la imagen del mítico actor.

Portada

No sólo controlaremos al famoso Bruce Lee para repartir tortas por los diferentes niveles a un ritmo totalmente frenético, sino que además, los escenarios están inspirados en las películas en las que participó, lo cual hará sin duda las delicias de los aficionados a los clásicos de artes marciales, y por supuesto, de los seguidores del actor.

Los controles del juego son pocos, pero no por ello deja de ser complicado dominarlos, puesto que tendremos que lanzar golpes sin parar para encadenar combos y acabar con todos los enemigos que nos aparezcan hasta llegar a los jefes finales, que serán más hábiles y por tanto más complicados de derrotar.

Podemos pulsar en cualquier lado de la pantalla para que Bruce se mueve hacia ese punto y así esquivar los golpes de nuestros adversarios y cambiar de altura en los niveles cuando haya plataformas pulsando arriba o abajo en nuestra pantalla, aunque estos son los controles más sencillos.

En cuanto al combate, tendremos que deslizar nuestro dedo en horizontal para golpear a los enemigos en el centro o hacerlo en diagonal hacia arriba o hacia abajo para asestar golpes altos o bajos. Todo esto teniendo en cuenta que no pararán de aparecer enemigos y que además lo harán por ambos lados de la pantalla.

Por si fuera poco acelerada la velocidad de juego, podemos adquirir potenciadores que nos permitirán aguantar más golpes o simplemente, entrar en un estado de furia en el que repartiremos puñetazos y patadas mucho más rápido para acabar con las hordas de enemigos que vendrán a derrotarnos.

Además, conforme avancemos por el juego tendremos la posibilidad de desbloquear armas para equipar a Bruce, como el nunchaku que utiliza en sus películas, así como los trajes más famosos que ha utilizado, aunque el más conocido sin duda es el mono amarillo.

Si ya os habéis cansada del estilo simple pero adictivo de juegos como 2 Cars o Stick Hero y buscáis engancharos a un nuevo juego de lucha –como ya nos pasó con Combo Crew–, no dudéis en descargar de manera gratuita Bruce Lee: El Juego y empezar a derrotar a sus enemigos. ¡Os aseguramos que os atrapará!

Google Play | Bruce Lee: El Juego (gratis)

App Store | Bruce Lee: Enter the Game (gratis)

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, Juegos gratis, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion