Destiny: consigue muchos engramas y copos de hadio gracias a este glitch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny glitch cofre

¿Alguno de vosotros recuerda el glitch de la cueva mágica de engramas? ¿Y el del cofre para conseguir llaves del tesoro con La Casa de los Lobos? Pues esos pasaron a mejor vida en su momento, pero los jugadores de Destiny ya han encontrado un nuevo glitch con el que podemos farmear engramas, lumen y copos de hadio en cantidades industriales. Well, that was fast. Y todo ello de manera legal… Más o menos.

El glitch en cuestión que os queremos enseñar hoy se encuentra en el Mausoleo, una de las zonas más grandes del Acorazado. Desde el punto en que spawneamos cuando llegamos al nuevo mapa para patrullar de El Rey de los Poseídos, tendremos que ir por los pasillos que quedan al final de la primera zona del mapa, siguiendo todo recto desde el punto de _spawn. En seguida llegaremos al Mausoleo, y tendremos que atravesar al mapa siguiendo todo recto para llegar a una sala pequeña, tal y como se muestra en el vídeo:

Para disfrutar de manera infinita del cofre, sólo tenemos que copiar las acciones del vídeo; recoger el cofre, salir de la sala y pasar a la siguiente, andar un poco hasta que nos aparezca el marcador haciéndonos ver que hemos salido de la zona, volver a entrar a la misma zona e ir a la sala con el cofre. Y así de manera infinita. El juego hace reaparecer el cofre cada vez que salimos del área, y justo ese cofre se encuentra al lado de la zona que da acceso a la siguiente área. Piece of cake. Lo único que tenemos que hacer es repetir la acción de manera obsesiva.

Hay dos localizaciones posibles más, además de la mostrada en el vídeo, donde aparecen los cofres, pero si queremos hacerlo rápido y fácil lo mejor es quedarnos en ese pequeño trozo de mapa para tener a mano la salida del área que activa la reaparición del cofre. Sin embargo, el glitch sólo funciona si no hay nadie más en la zona del mapa. Si hay alguien paseando por ahí, el cofre no estará, y aunque entremos y salgamos del mapa mil veces, no conseguiremos hacer que aparezca a nuestro antojo. No puede haber nadie en el área.

Dicho esto, si os da pereza poneros a hacer exploit de un glitch de manera compulsiva, debéis saber que no sólo sirve para conseguir los copos de hadio necesarios para obtener las espadas de leyenda, sino que también tenemos posibilidades de obtener engramas azules, ¡y morados! Ya que con El Rey de los Poseídos necesitamos subir el nivel de luz desesperadamente, no hay ningún motivo para no invertir un rato de nuestro tiempo en farmear objetos. Daos prisa, antes de que Bungie lo arregle.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion