A diferencia de Harrison Jones y otros arqueólogos, quienes buscan reliquias antiguas con el objetivo de conservarlas y protegerlas debido a la importancia que tienen históricamente hablando, los goblins que forma parte de la Sociedad Patrimonial Bonvapor tienen un objetivo muy diferente. Esta facción neutral tiene como meta encontrar las reliquias que tienen los ogros de Nagrand y quitárselas, para posteriormente vendérselas al mejor postor.
Si llegamos al nivel exaltado con esta facción, además de poder conseguir el tabardo de la misma, también tendremos la posibilidad de adquirir la montura Picovaja domesticado por 5.000 de oro y 5.000 Cristales Apexis. Justo antes de este nivel, al llegar a venerado con la facción, tendremos la posibilidad de conseguir un contrato con el seguidor Profesora Explotavil por 5.000 de oro, además de las mascotas Germinador de bosques y Cría de bestia fluvial albina, ambas por 1.000 de oro y 2.000 Cristales Apexis.
A la hora de subir reputación con esta facción encontraremos dos vías, la primera de ellas a través de la misión Fragmentos del pasado gracias a la cual por cada 20 Fragmento de artefacto goriano que encontremos al norte de Nagrand recibiremos 250 puntos de reputación. En la misma zona también podremos completar la misión Un hallazgo singular que consiste en conseguir una Reliquia de Ogrópolis por la que nos darán 350 puntos de reputación. Ambos objetos los podremos obtener de un Relicario de Ogrópolis al noroeste de la zona, o matando monstruos al norte del río.
En Nagrand también podrás encontrar 9 élites que al morir nos darán un objeto que podremos entregar para completar sus respectivas misiones, y recibir por ello 500 puntos de reputación por cada uno:
– El colmillo de Aogexon (el punto amarillo de arriba a la derecha en el mapa – El cuerno de Bergruu (puede estar en cualquiera de los puntos rojos del mapa) – El colmillo de Dekorhan (el punto amarillo que está debajo de la unión de uno verde y otro rojo) – El pellejo de Cascorífico (el punto amarillo que está debajo de los verdes en el mapa) – El cráneo de Gagrog (el punto amarillo de la parte superior del mapa) – La cabeza de Mu’gra (uno de los puntos amarillos a la izquierda del mapa) – La garra de Thek’garra (puede estar en cualquiera de los puntos verdes del mapa) – El aguijón de Xelganak (uno de los puntos amarillos a la izquierda del mapa) – Garra de Vilgarra (uno de los puntos amarillos a la izquierda del mapa)
Todos los objetos que obtengamos de estos élites estarán ligados a nuestra cuenta de Battle.net, lo que significa que podremos enviarlo a otros personajes de nuestra cuenta para subir la reputación con ellos.
A partir del parche 6.2 también existe la posibilidad de conseguir un Medallón de la Legión que nos concederá 1.000 de reputación al utilizarlo, el cual podremos obtenerlo completando con éxito la misión de seguidores Horrores tétricos, y que también se verá afectado por el aumento del 20% de ganancia de reputación si tenemos el Puesto Comercial de Nivel 3.