Destiny: cómo conseguir el fusil de explorador excepcional Géminis Booleano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny géminis booleano

La nueva expansión de Destiny, El Rey de los Poseídos, ya lleva una semana con nosotros, y ha conseguido revolucionar de arriba a abajo el título de Bungie con todo su contenido nuevo. Nuevos mapas de crisol, nuevas incursiones, el Acorazado, la Corte de Oryx, el nuevo nivel de luz… Las posibilidades son bastante amplias, lo cual nos plantea ciertos problemas para alcanzar el máximo nivel posible con nuestro guardián. Podemos llegar a nivel 40 rápidamente, pero el desafío comienza cuando nos proponemos subir el nivel de luz, ya que necesitaremos equipo nuevo. Y potente.

Siempre podemos esperar a que llegue Xûr con su mercancía para comprar alguna pieza de equipo excepcional del segundo año, pero tal y como explicó Bungie, Xûr ya no vende armas excepcionales de segundo año para hacer que los jugadores se animen a probar las nuevas actividades y aventuras. Como recompensa tenemos armas tan interesantes como la que os traemos hoy, el Géminis Booleano. Su ataque base es de 290, y es una opción estupenda para comenzar a coleccionar equipo del segundo año. Así es como podemos conseguirlo:

Aceptar la aventura “Guerra de los Poseídos”.

Nos la dará Petra Venj –la emisaria de la Reina– en el Arrecife tras completar las misiones previas que nos ofrezca, así que tendremos que ponernos manos a la obra y realizar las tareas que nos encomiende hasta que aparezca esta misión. No hay otra forma de hacerlo.

  • Primer paso: hablar con Variks. Está al lado de Petra en el Arrecife. Más sencillo que abrir una puerta, y eso ya es muy sencillo.

  • Segundo paso: Asalto de los Poseídos en la Tierra. Una de cal y otra de arena. Tendremos que ir al Cosmódromo en patrulla y derrotar a los campeones Poseídos que aparecen en la División, la Base de Lanzamiento, o el Observatorio. Necesitaremos esperar a que nos aparezca el mensaje de que los poseídos están corrompiendo la zona, y cuando aparezcan derrotar a los lugartenientes (enemigos ultra) que spawneen. Cuando acabemos con ellos aparecerá un campeón poseído, que tendremos que derrotar para avanzar. Debemos acabar con dos campeones en escuadra para completar este paso, recogiendo éter caído y éter plagado que sueltan los poseídos, y el objeto curioso que suelta el campeón al morir.

  • Tercer paso: hablar con Variks. Al Arrecife que nos vamos para hablar con el Caído fiel a la Reina.

  • Cuarto paso: hablar con Petra. La cosa va de darle a la sin hueso, así que tendremos que girarnos y ver qué nos cuenta Petra, que también está en el Arrecife.

  • Quinto paso: Asalto de los Poseídos en Venus. Al igual que en el segundo paso, tendremos que ir en patrulla a Venus con nuestra escuadra (si no, no nos contará) para derrotar a dos campeones poseídos. En Venus aparecerán en los Riskos de Ishtar, el Espacio Público de Ishtar, la Costa Devastada o la Ciudadela. No olvidéis recoger el drop que sueltan al morir.

  • Sexto paso: hablar con Petra. Para arriba y para abajo con la nave. Tenemos que volver al Arrecife y hablar con Petra de nuevo.

  • Séptimo paso: Asalto de los Poseídos en Marte. Más de lo mismo que en la Tierra y en Venus; acabar con dos campeones poseídos en Marte con nuestra escuadra mientras vamos en patrulla por el planeta. Aparecen en varios lugares: Eriales, Oquedades, Rocas Peladas, Ciudad Sepultada, Valle de los Reyes y/o Páramos de Rubicón. Si no nos topamos con una plaga de poseídos mientras paseamos será un auténtico milagro.

  • Octavo paso: hablar con Petra. Seriously? Pues al Arrecife de nuevo a hablar con la emisaria de Mara Sov. Su aventura habrá terminado, pero tendremos que completar otra aventura más con todos sus pasos para conseguir el fusil.

Aceptar la aventura “Los Lobos de Marte.

Nos la dará Variks el Leal –representante de La Casa del Juicio– en el Arrecife tras completar todos los pasos anteriores, y también de unas cuantas actividades antes de poder echarle el guante al fusil de explorador Géminis Booleano. Esto es lo que tendremos que hacer:

  • Primer paso: Diezma la manada. Tendremos que dirigirnos al Cosmódromo, la Luna y Venus para acabar con todos los caídos que se nos pongan por delante hasta que nos de por completado el paso. Podéis trackear la misión para saber el progreso mediante el menú.

  • Segundo paso: Caza al Arconte. Nos dirigiremos a Marte en patrulla para derrotar al Arconte Keldar, que aparecerá junto a una manada de los-ahora-desaparecidos lobos en los Páramos de Rubicón. No deberían suponernos ningún problema después de tanto guerrear con ellos en la expansión anterior.

  • Tercer paso: hablar con Variks. Volvemos al Arrecife para hablar con el servidor de la Reina Mara.

  • Cuarto paso: Una nueva madriguera. Se trata de una misión que aparece en Marte y que tendremos que completar para completar este paso.

  • Quinto paso: hablar con Variks. Al Arrecife de nuevo para ver qué nos tiene que decir ahora.

  • Sexto paso: Toc, toc. Sí. Así se llama la misión que tenemos que completar. Está en el planeta Marte, así que nos dirigiremos a la marca de aventura en el mapa para completar la misión.

  • Séptimo paso: hablar con Variks. Tanto viaje al Arrecife empieza a marear. Pero sí, tendremos que volver.

  • Octavo paso: Senda del Primario. Nueva misión en Marte llamada “Senda del Primario” que tendremos que completar. Aparecerá marcada con el símbolo de aventura en el mapa del Planeta.

  • Noveno paso: hablar con Variks. Será la última ocasión de esta aventura en la que tendremos que hablar con Variks, pero no la última vez que tendremos que volver al Arrecife. Sigh.

Completar la aventura “Perdido y encontrado”

  • Primer paso: Explora el Acorazado. Tendremos que ir al Acorazado en patrulla para explorar la zona. Simplemente tendremos que matar los enemigos que vayan apareciendo en la Brecha del Caso, la Sala de las Almas y el Mausoleo hasta que este paso aparezca como completado.

  • Segundo paso: Registra la Corte. Esto sí es un poco más tedioso, pero la Corte de Oryx es la madre de todos los vicios y tiene su aquel eso de pasar los ratos muertos metiendo runas. Tendremos que ir precisamente a la Corte y meter runas para completar eventos hasta que recibamos el Broche de Técnido, que dará por concluido este paso.

  • Tercer paso: hablar con Petra. Ahora sí que sí, es la última vez que tenemos que pasar por el Arrecife para hablar con alguien. Cuando lleguemos, hablaremos con Petra y nos dará al fin el fusil Géminis Booleano.


La misión es bastante tediosa, como habréis podido comprobar, pero completarla nos dará un arma excepcional para poder aumentar ese nivel de luz que tan desesperadamente necesitamos subir. Además, se trata de un arma bastante versátil que funcionará a las mil maravillas si no tenemos nada mejor. No olvidéis que también podéis conseguir copos de hadio rápidamente en el Acorazado para obtener alguna de las espadas de leyenda mientras paseáis por la zona.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion