Sube tu reputación con la Orden de los Despiertos a exaltado en World of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

alatemible_corrupto_orden_despiertos_world_of_warcraft_warlords_draenor

Dentro la especie de los arakkoa existen los Alto Arakkoa, quienes actualmente viven en Trecho Celestial, y los Arakkoa desterrados (o Arakkoa corruptos) que fueron traicionados por los primeros y expulsados de sus hogares por un sentimiento de ira hacia Terokk. Sin embargo, aunque por lo general estas dos facciones no se llevan bien, existe una tercera facción donde descendientes de ambas se han unido para intentar conseguir un futuro mejor.

Estos son los arakkoa pertenecientes a la Orden de los Despiertos, quienes recogen todos los Cristales de Apexis posibles para intentar dar un futuro mejor y más brillante a sus descendientes. Aunque los arakkoa desterrados guardan rencor a los Alto Arakkoa por lo que les hicieron, han adoptado una postura de “esperar y ver” con la esperanza de que la Orden de los Despiertos cumpla su promesa y ayude al pueblo. Esta orden no se forma hasta que no llegas a la trama de Cumbres de Arak, y surge a raíz de las acciones del jugador.

Sube a exaltado con la Orden de los Despiertos

Para comenzar a subir de nivel de reputación con la Orden de los Despiertos podrás utilizar la misión Poder inescrutable como punto de partida. Podrás conseguirla en Vol’mar o Avanzada del león, requerirá que consigas un único Fragmento apexis envilecido y al completarla recibirás 1.500 puntos de reputación. A partir de aquí podrás hacer diariamente la misión Influencia oculta que te pedirá 10 Fragmento apexis envilecido y también te dará 1.500 puntos de reputación.

Podrás encontrar este tipo de cristales en rares y élites de la Selva de Tanaan, además de los tesoros de único despojo que hay repartidos por toda esta zona. Para ayudarte a encontrar este tipo de enemigos puedes utilizar la Pluma de Aviana que te permitirá lanzarte por los aires para poder echar un vistazo a la zona desde arriba, o si ya has completado el metalogro Abrecaminos de Draenor te bastará con sacar tu montura voladora. Cuando alcances el nivel honorable con la facción también podrás conseguir los objetos Cristal de búsqueda del cazador (y Cristal de búsqueda del maestro cazador al llegar a venerado) lo que te servirá para teletransportarte a un enemigo poco común de la zona.

A partir del parche 6.2 también existe la posibilidad de conseguir un Medallón de la Legión que nos concederá 1.000 de reputación al utilizarlo, el cual podremos obtenerlo completando con éxito la misión de seguidores Horrores tétricos, y que también se verá afectado por el aumento del 20% de ganancia de reputación si tenemos el Puesto Comercial de Nivel 3.

Archivado en Reputación con facciones de World of Warcraft, World of Warcraft, World of Warcraft: Warlords of Draenor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion