Sonrisas y originalidad a cuatro ruedas con Blocky Highway

COMPARTIR 0 TWITTEAR

blocky-highway

Para que un juego para dispositivos móviles y tabletas triunfe debe cumplir básicamente dos premisas: que sea divertido y ofrezca originalidad. Tiempo atrás te hablamos de Blocky Roads, un divertido juego de coches bastante original que también destacaba por su sencilla jugabilidad y por su simpatía mayúscula que consiguió alzarse como uno de los títulos más populares en las principales plataformas de descarga. Pues bien, sus creadores acaban de lanzar Blocky Highway, un título que sigue la misma tendencia visual pero que cambia de jugabilidad para ofrecernos otro programa con esas mismas premisas.

De esta manera Blocky Highway es un divertido y original a juego de coches con un estilo visual de estilo retro compuesto a piezas, donde tendremos que disfrutar de la trillada jugabilidad de esquivar el tráfico en niveles de desarrollo vertical. Para ello se seguirán utilizando los controles sencillos de este tipo de juegos, con el consiguiente botón de freno y acelerador y el giroscopio del terminal para girar el vehículo.

Precisamente serán los vehículos los otros protagonistas, teniendo decenas de ellos para elegir y desbloquear, algo que lo haremos con las monedas que vayamos consiguiendo en las misiones. Lo bueno de estos vehículos es que son sumamente variados, teniendo un compendio de camiones, otro deportivos, urbanos y hasta militares que no sólo nos provocarán ciertas carcajadas, sino que también incluyen sorpresas en su manejo.

A través de distintos ambientes que nos llevan desde el desierto hasta el campo, el juego también nos exige superar una serie de misiones como puede ser recoger unas letras en particular por los niveles, chocarnos con unos vehículos en particular o alcanzar una velocidad determinada. Si somos buenos, desbloquearemos otras tantas misiones y ambientes en un título con distintas sorpresas que también nos invita a coleccionar un gran número de coches mientras nos paramos con divertidas secuencias sumamente pintorescas y originales.

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion