Destiny: cómo obtener distintivos de leyenda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny cazador

Las enseñas de Crisol y de Vanguardia han pasado a mejor vida en Destiny para dar paso a una “nueva forma de pago” a los NPCs: los distintivos de leyenda. Podremos obtenerlos de muchas formas, y necesitaremos muchísimos si queremos equiparnos con armas y equipo morado desde el primer momento. Podemos obtener un máximo de 220 cada semana, aunque el límite seguro que se nos antojará demasiado alto por la dificultad para conseguir tal cantidad, así que hoy os contamos dónde podéis conseguir los preciados distintivos de leyenda:

  • Completar la Misión Heroica Diaria: 15 distintivos de leyenda. Los enemigos que nos encontraremos en esta misión están un escalón por encima de nosotros, en nivel 41, y el nivel de luz recomendado para realizarla es 240. Es importante tener en cuenta que podemos realizar la misión tantas veces como queramos, pero sólo recibiremos la recompensa con el primer personaje. Es decir, que no podremos obtener 45 distintivos de leyenda al día; sólo podremos reunir 15 cada día.

  • Completar la Reto Diario de Crisol: 15 distintivos de leyenda. Bungie le ha dado un poco más de protagonismo al Crisol, y ahora tendremos una partida diaria en un modo concreto que nos reportará 15 distintivos de leyenda, ganemos o perdamos. Una forma bastante rápida y entretenida de ganar distintivos, ya que aunque no seamos muy dado a jugar a Crisol, obtendremos la recompensa aunque nuestro equipo pierda. Sólo podremos obtener los distintivos con un personaje.

  • Completar el Asalto Heroico Semanal: 10 distintivos de leyenda. Los enemigos que encontraremos también estarán un escalón por encima de nosotros, y el nivel de luz dependerá de la misión que nos plantee Bungie con cada reseteo semanal. Al contrario que en la Diaria, podremos realizar la Semanal con nuestros tres personajes y obtener los distintivos. O sea, que cada semana podremos reunir 30 distintivos de leyenda con este Asalto.

  • Completar misiones de historia de la expansión: recompensa aleatoria. Esto dependerá de la misión y será un poco aleatorio. Con la llegada de El Rey de los Poseídos y todo su contenido han aparecido una tonelada de misiones de aventura, que también nos darán objetos morados e incluso una espada de leyenda, así que mientras nos centramos en subir el nivel de luz de nuestros personajes, podemos ir completando las misiones para obtener los preciados distintivos.

  • Desmantelar equipo morado del segundo año: entre tres y cinco distintivos de leyenda. Afrontémoslo. Las ganas de conservar todo el equipo del primer año se basan en el cariño y el esfuerzo que invertimos en su momento, pero ya no nos sirve para prácticamente nada. Algunas armas y piezas de equipo excepcionales (como el Gjallarhorn) sí que tendrán posibilidades de sernos útiles, pero el equipo morado será ahora bastante inútil. Desmantelarlo nos proporcionará distintivos de leyenda que nos ayudarán a subir el nivel de luz, ya que podremos comprar equipo morado del segundo año. Adelante, no viváis de recuerdos.

Si vuestro nivel de luz todavía es flojito y no tenéis mucha suerte con el looteo, no dudéis en realizar las actividades anteriores durante un par de días para obtener distintivos suficientes con los que comprar armas moradas de nivel 280 de ataque y equipo morado de la misma potencia. Subir la luz corre prisa en Destiny; sólo podremos acceder a la raid a partir de nivel 251 de luz, así que tenemos que darle caña a la tarea de conseguir distintivos.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion