Cómo conseguir el título Depredador en World of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xemirkol_selva_tanaan_draenor

Conseguir el título Depredador no es tarea fácil y requerirá esfuerzo y dedicación constante, sobretodo en la Selva de Tanaan que será casi como nuestro hogar durante varios días debido a todo lo que es necesario hacer para ganarnos el derecho a lucir este título. Para empezar, habrá que subir nuestro nivel de reputación de la Orden de los Despiertos a exaltado para lo cual podréis seguir la guía que publiqué al respecto anteriormente, aunque dependiendo de si contáis o no con aumentos de ganancia de reputación tardaréis entre 1 y 2 meses en llegar a nivel Exaltado con esta facción.

Por ejemplo, el Puesto Comercial Nivel 3 de nuestra Ciudadela nos otorga un aumento del 20% en toda la reputación obtenida en Draenor, y gracias a esto en lugar de ganar 1.500 de reputación cada día ganaríais 1.800 puntos de reputación diariamente, algo que agradeceréis puesto que solo existe una misión diaria con la que acumular reputación y no hay ningún otro modo. Una vez que lleguéis a Exaltado con la Orden de los Despiertos, estaréis listos para comenzar con la segunda parte del camino a recorrer para lograr obtener el título Depredador.

Lo siguiente que hay que hacer es acabar con todos los enemigos raros de la Selva de Tanaan, para lo cual podéis ayudaros de los addons NPCScan o TomTom. Si no sabes instalarlos te recomiendo hacer uso de nuestra guía al respecto ya que ahorrarás mucho tiempo a la ahora de buscar a los siguientes enemigos, insertando las coordenadas para NPCScan o TomTom ayudándote del addon Paste:

Una vez conseguido obtendrás el logro Acechador de la selva y estarás listo para la última fase del título Depredador que consiste en matar al enemigo más difícil de encontrar de toda la Selva de Tanaan, ya que se encuentra en otra dimensión. Antes de nada, ten en cuenta que se desconoce el tiempo exacto de reaparición de Xemirkol, el rare que buscamos, por lo que podría tratarse de horas o días.

Para conseguir encontrar a Xemirkol tendremos que ir a ver a Buscalba Krisek el cual estará tanto en Vol’Mar como en Avanzada del León, y dado que ya somos Exaltados con la facción la Orden de los Despiertos, podremos comprarle un Cristal de búsqueda del cazador por 1.000 monedas de oro, o un Cristal de búsqueda del maestro cazador por 5.000 monedas de oro y uno de los cristales de búsqueda anteriores (Cristal de búsqueda del cazador por 1.000 de oro).

La diferencia entre un objeto y otro es que la versión barata del cristal busca un enemigo raro en un radio de 500 metros y te teletransporta a él, mientras que la versión cara hace la búsqueda en toda la Selva de Tanaan y te lleva a un punto aleatorio donde haya un rare. Por lo general se recomienda adquirir la versión barata, ya que esto nos permitirá ir a zonas donde no pueda aparecer ningún otro rare y activar el cristal para buscarlo en un radio de 500 metros, y al mismo tiempo evitar que se confunda con cualquier otro posible enemigo. Tendrás que ir probando por todos sitios hasta encontrarlo, suponiendo que esté vivo porque sino tendrás que esperar a que reaparezca de nuevo, aunque como decía antes no se conoce su tiempo de reaparición.

Para ir con más gente primero un miembro del grupo deberá conseguir utilizar un cristal con éxito (podéis poneros en diferentes puntos de la selva) para encontrar a Xemirkol, y el resto también podrá acceder a él. Sin embargo, ten en cuenta que a diferencia del resto de casos este NPC solo se compartirá entre los miembros del grupo del que forme parte aquel que le haya golpeado primero, y es posible que os teletransportéis mientras otros jugadores ya están luchando contra él.

NPCScan | Coordenadas de los rares de la Selva de Tanaan
TomTom | Coordenadas de los rares de la Selva de Tanaan
Curse | Addon Paste

Archivado en Títulos de World of Warcraft, World of Warcraft, World of Warcraft: Warlords of Draenor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion