Assassin’s Creed Syndicate también tendrá micropagos dentro del juego

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Assassin's Creed Syndicate

En una ronda de preguntas y respuestas organizada por el medio IGN, el director de desarrollo del juego –François Pelland– ha confirmado que Assassin’s Creed Syndicate también tendrá micropagos usando dinero real dentro del juego, en respuesta a la pregunta de un usuario. No es la primera vez que lo vemos, ya que en Assassin’s Creed Unity también había micropagos que se podían realizar con dinero real, así que tras la implementación de micro-transacciones en el anterior título de la saga, era de esperar que Syndicate también los ofreciera.

Según Pelland, “Assassin’s Creed Syndicate incluirá opciones de pago para ahorrar tiempo y acelerar el progreso. El modelo de Assassin’s Creed Syndicate es similar al de Black Flag, permitiendo a los jugadores que carecen de tiempo para explorar a fondo un mundo tan extenso ser capaces de obtener equipo y armas poderosos, así como otro tipo de objetos. Sea como fuere, todo el contenido de AC Syndicate estará disponible sin coste adicional alguno, y el juego está perfectamente equilibrado para hacer los micropagos 100% opcionales.”

Assassin’s Creed Syndicate tampoco es el único AAA de este año que incluye micropagos dentro del juego para avanzar más deprisa, haciendo efecto espejo del sistema fuertemente afincado en los juegos para móvil, sino que ya hemos visto cómo Konami ha monetizado ciertas partes de sus grandes títulos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Pro Evolution Soccer 2016.

Aunque los micropagos no suelen ser bien recibidos en el mundo de los videojuegos, lo cierto es que no tienen por qué afectar necesariamente de manera negativa al título. Si el contenido íntegro del juego está disponible de forma tradicional (y en este caso, lo estará), sí puede suponer una ventaja para los jugadores que realmente no dispongan de tiempo para explorar todos los rincones del mapeado en busca de esa arma o armadura tan codiciada.

Assassin’s Creed Syndicate estará disponible para Xbox One y PS4 el próximo 27 de octubre, pero la versión para PC ha sufrido un pequeño retraso y estará disponible un mes más tarde que la versión para consola. No olvidéis echar un vistazo al sistema de personalización para saber qué nos espera en el título de Ubisoft, y qué podremos adquirir mediante micropagos.

Archivado en Assassin's Creed, Juegos, Lanzamientos, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs