Destiny: Cómo conseguir el fusil de fusión excepcional Símil del Sueño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny_20151008131505

Después de mucho tiempo especulando dónde podría estar el fusil de fusión excepcional Símil del Sueño, el misterio ha quedado resuelto, y ya podemos realizar los pasos para obtener la famosa arma que funciona como pesada, y cuya potencia se equipara al Gjallarhorn antes de que se produjera el reajuste de armas en Destiny. Hoy os traemos una guía completa para obtener el fusil de fusión, y empezar a mejorarlo para convertirlo en el arma más letal del juego:

  • Primer paso: entregar las reliquias DVALIN: Este primer paso sirve como introducción a la misión para conseguir el preciado Símil del Sueño, y consiste en llevar al armero Banshee-44 las reliquias que encontramos por el juego. Son cuatro en total, y no se encuentran en un sitio concreto, sino que las conseguiremos de manera aleatoria jugando misiones diferentes. Si habéis estado jugando a Destiny desde que salió El Rey de los Poseídos, es bastante probable que hayáis entregado las cuatro reliquias en algún momento, aunque no lo recordéis. Podremos saberlo si está disponible la misión “El Primer Cortafuegos” en la Tierra, pero si no está disponible, continuad jugando hasta encontrar las reliquias y ver la citada misión.

  • Segundo paso: hacer la misión El Primer Cortafuegos en la Tierra: La misión nos llevará a una base muy parecida a la del asalto S.A.B.E.R. caído, y tendremos que sobrevivir a las hordas que nos aparecerán. Saldrán varias rondas caballeros normales y caballeros poseídos, y durante la última ronda veremos al Ultra Kandorak, además de los caballeros. No debería presentarnos muchos problemas, pero lo mejor es ir en escuadra para hacer la tarea más sencilla. Cuando derrotemos a Kandorak, recibiremos un objeto llamado Transceptor Curioso.

  • Tercer paso: introducir los códigos en el Transceptor Curioso: Ahora necesitaremos desbloquear ese Transceptor Curioso, que aparece en el inventario en la sección de objetos de misión. Tendremos que darle a examinar el objeto para ver dos filas de comandos. La fila de arriba se considera el comando 1, mientras que la fila de abajo se considera el comando 2; necesitaremos introducir varias secuencias para desbloquear el objeto. Primer código: 1, 2, 1, 1, 2, 2, 2, 1, 2. Segundo código: 1, 2, 1, 1, 2, 2, 1, 1. Tercer código: 1, 2, 2, 2, 1, 2, 2, 2, 1, 1. Cuarto código: 1, 2, 1, 2, 1, 2, 1, 1.

  • Cuarto paso: hacer la misión Llama de Sombra: Con el Transceptor Curioso desbloqueado al introducir los códigos, tendremos que dirigirnos a la Tierra para realizar la nueva misión que tendremos disponible, aunque tendremos que hacerlo en solitario, puesto que la misión así lo requiere. En esta misión tendremos un contador de tiempo, y debemos llegar a la sala final lo más rápido posible, así que pasaremos de largo cuando aparezcan las magas. Al llegar al final, aparecerán tres magas amarillas que sí debemos tirar, y recibiremos como recompensa el Núcleo de Fusión Ikelos.

  • Quinto paso: arreglar el Núcleo de Fusión Ikelos: Hay varios pasos a realizar para completar esta parte. Primero tendremos que completar tres eventos públicos de Defender el Satélite Bélico; no puede ser otro tipo de evento, debe ser ese en concreto. Tendremos que completarlo en la Tierra, en la Luna y en Marte para cumplir los módulos de control de confinamiento de plasma que nos pide el Núcleo de Fusión Ikelos. Una vez lo hayamos hecho, tendremos que hacer la misión “El Archivo” en Venus, pero no es necesario que tenga activado el modificador Heroico. Por último, tendremos que desmantelar un arma pesada de leyenda, sin importar la que sea. Ahora ya tendremos arreglado el Núcleo de Fusión Ikelos, y se lo tendremos que llevar al armero Banshee-44.

  • Sexto paso: completar la aventura “El Durmiente Despierta”: La aventura nos la da Banshee-44 al entregarle el Núcleo de Fusión Ikelos, y consiste en completar el asalto S.A.B.E.R. caído. Dispone de matchmaking, así que no es necesario ir en escuadra para entrar al asalto. Cuando lo hayamos completado, recibiremos como recompensa el objeto Armazón de Arma Durmiente, que no nos pedirá realizar ninguna tarea.

  • Último paso: entregar el Armazón de Arma Durmiente al Armero: Nos dirigiremos a La Torre, y le entregaremos a Banshee-44 el objeto para, ahora sí, recibir como recompensa por nuestros esfuerzos el fusil de fusión excepcional Símil del Sueño (Sleeper Simulant en inglés), que funciona como arma pesada. Su ataque es de 290 puntos base, y entre las bonificaciones desbloqueables que tiene se cuentan: recargar el arma más rápido, bonificación al disparar desde la cadera, mejora de zoom, mejora de láser para que rebote varias veces en superficies duras. Es un arma tan poderosa que ya se la considera el Gjallarhorn del año 2 de Destiny.

Es importante tener en cuenta que para poder obtener el fusil de fusión hoy mismo, tendremos que haber completado previamente la misión El Primer Cortafuegos y todos los pasos del Núcleo de Fusión Ikelos. Si no lo hicimos ayer, tenemos que esperar al próximo martes para que se produzca el reseteo semanal, o al miércoles para que llegue el día de las armas. En cualquier caso, si ayer no pudimos completar todos los pasos de la misión, podemos hacerlo igualmente, pero necesitaremos esperar al siguiente reinicio para recibir la preciada arma excepcional pesada.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion