Destiny: guía para completar el asalto S.A.B.E.R. caído

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny asalto SABER

La nueva expansión de Destiny, El Rey de los Poseídos, ya lleva unas semanas con nosotros, y ha conseguido revolucionar de arriba a abajo el título de Bungie con todo su contenido nuevo. Nuevos mapas de crisol, nuevo equipo, el Acorazado, la Corte de Oryx, el nuevo nivel de luz, y lo mejor: nuevos asaltos por completar. Hoy os traemos una pequeña guía para completar el asalto S.A.B.E.R. caído, que nos dará recompensas interesantes (si tenemos suerte) para aumentar nuestra potencia de ataque y/o defensa. Esto es lo que tenemos que hacer en el asalto:

  • Primer paso: defender el satélite bélico. Apareceremos en La Costa Olvidada y tendremos que seguir recto hasta Las Grutas para que de comienzo el asalto. El cielo se pondrá oscuro, como si de un evento se tratase, y caerá un satélite bélico que tendremos que defender de los poseídos. Nos aparecerán caídos con vándalos y capitanes como enemigos a batir para defender el satélite, que no deberían presentarnos ningún problema. Hay una versión alternativa del asalto en la que aparecen poseídos, así que no dudéis en familiarizaros con los enemigos poseídos si todavía no os habéis vistos las caras con ellos.

  • Segundo paso: sabotear las defensas de Rasputín. Ahora ya tenemos los códigos de acceso al búnker, así que tendremos que saltar desde donde estamos a la parte de abajo del mapa. Para los más despistados, la entrada al búnker está donde solíamos matar a los Colmillos Silenciosos para completar la misión antes de El Rey de los Poseídos. En esta parte del asalto tampoco deberíamos tener muchos problemas, ya que nos atacarán principalmente enemigos caídos, salpicados por aguijones–o teteras, como las llamamos nosotros cariñosamente– y algún que otro capitán. Al matarlos a todos, se abrirá justo en frente de nosotros un hueco por el que tendremos que lanzar una granada. A continuación, volveremos a la entrada a la sala, y pasaremos por unos de los dos conductos que quedan a la derecha si miramos al fondo de la sala, por donde hemos lanzado la granada. Caeremos a una nueva sala estrecha.

  • Tercer paso: apagar la energía. Llegaremos a una sala estrecha con dos pasillos y coberturas en la parte central. El objetivo es llegar al final de la saga esquivando las corrientes eléctricas que van por los pasillos para recuperar un orbe y llevarlo a la entrada. Lo mejor que podemos hacer es enviar a un miembro de la escuadra por el orbe, y quedarnos nosotros al fondo para destrozar a los aguijones explosivos que irán haciendo spawn. Eso, o ir nosotros por el orbe y que nuestros compañeros hagan lo propio. Fácil.

  • Cuarto paso: localizar el lugar de la brecha. Un paso muy sencillo, ya que sólo tendremos que seguir el camino marcado hasta dar con la zona donde tendrá lugar el enfrentamiento con el boss final. Por ese camino marcado encontraremos bastantes enemigos caídos, así que tened cuidado al lanzar pepos para que no os revienten en la cara, ya que los espacios son bastante reducidos. Con equipo azul de El Rey de los Poseídos será bastante sencillo acabar con los caídos.

  • Quinto paso: destruir el S.A.B.E.R.-2. Nos encontraremos en una sala gigante en la que la parte central está un poco más baja que el reborde, y en el centro aparecerá el aguijón –o tetera– gigante al que tendremos que derrotar; el citado S.A.B.E.R. A la tetera le gusta sobremanera pedir refuerzos y hacer que la sala se llene de aguijones explosivos y torretas letales a distancia, así que podemos quedarnos en el reborde para dispararle, teniendo en cuenta que por aquí pasarán corrientes eléctricas que nos destrozarán. Realmente, la mejor manera de acabar con el aguijón de tamaño colosal es que dos miembros de la escuadra jueguen al gato y el ratón con él, llamando su atención para que el compañero le ataque por la espalda. Si tenemos una espada de leyenda, la cosa irá rodada. Mientras tanto, el tercer miembro de la escuadra se dedicará a quitar de encima a los compañeros los aguijones explosivos y torretas. Cuando el SA.B.E.R. esté a punto de caer, desaparecerá la parte central de la sala, y las plataformas se moverán para dejarnos al descubierto, así que dadle con todo lo que tengáis. Si tenemos las súper cargadas, debería caer rápidamente, aunque estemos haciendo el asalto en modo heroico.

El asalto nos puede dar como recompensa engramas azules o morados –además de un engrama excepcional si usamos el consumible Tres Monedas que trae Xûr–, y si tenemos suerte, podemos recibir la ametralladora de leyenda “Ambición del barón”, con daño de arco y un ataque de 270 puntos. Además, también puede darnos como recompensa el casco de leyenda para Hechicero “Boca devoradora”, que tiene 270 puntos de defensa. Un asalto nuevo, fácil de completar, y entretenido.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion