Destiny: Guía para completar el asalto Hermanos Escudo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny asalto Hermanos Escudo

La nueva expansión de Destiny, El Rey de los Poseídos, ya lleva unas semanas con nosotros, y ha conseguido revolucionar de arriba a abajo el título de Bungie con todo su contenido nuevo. Nuevos mapas de crisol, nuevo equipo, el Acorazado, la Corte de Oryx, el nuevo nivel de luz, y lo mejor: nuevos asaltos por completar. Hoy os traemos una pequeña guía para completar el asalto Hermanos Escudo, que nos dará recompensas interesantes (si tenemos suerte) para aumentar nuestra potencia de ataque y/o defensa. Esto es lo que tenemos que hacer en el asalto:

  • Primer paso: derrotar al Tanque Goliat: Cuando comience el Asalto apareceremos en la parte trasera del Mausoleo, en el Acorazado. Tendremos que entrar en la nave Cabal y matar a unos cuantos enemigos, que no deberían presentarnos muchos problemas. Prestad atención a los Psiónicos y a los Ultras Cabal para no caer tontamente, aunque si estáis pensando en pasar de la batalla, tened en cuenta que es muy recomendable llegar a la batalla contra el Goliat con las tres súper de la escuadra cargadas. Una vez pasemos la primera batalla, aparecerá el Tanque Goliat al fondo, y como ya sucedía en el Asalto de Valus Ta’aurc en Marte, el Goliat es bastante destructivo. La mejor estrategia es sin duda dividir al equipo y afrontar la batalla con un miembro de la escuadra en cada lado, y uno en el centro, siempre procurando tener una cobertura disponible. Dadle al tanque gigante en las patas con la súper y la munición pesada hasta que caiga, procurando limpiar la planta superior en la que os entráis en todo momento para no tener sorpresas desagradables.

  • Segundo paso: derrotar a los Hermanos Escudo: Cuando caiga el Tanque Goliat, sólo tendremos que avanzar por el camino que marca el mapa, ocupándonos de los enemigos Cabal que aparezcan, hasta llegar al Nártex. La arena en la que tendremos que matar a los Hermanos es circular, y tiene pocas coberturas, así que para superar este Asalto necesitaremos movernos continuamente por el escenario y tener una comunicación clara con nuestros compañeros, especialmente cuando los dos Hermanos entren en escena. Si os veis muy apurados de salud, empezad a correr por el escenario hasta que pase el peligro antes de volver al ataque.

  • Derrotar a Valus Mau’ual: Primero nos aparecerá Valus Mau’ual, y es técnicamente el más complicado de derrotar en este Asalto. Mau’ual nos perseguirá por el escenario para atacar a corta distancia con golpes cuerpo a cuerpo letales, así que es bastante importante dejar un poco de distancia a la hora de dispararle, saltando cuando le veamos cargar el ataque cuerpo a cuerpo. Su punto más débil es la cabeza, como todos los Cabal, así que tendremos que intentar acertarle en este punto. Dadle con principal y pesada, porque Valus Mau’ual traerá compañía y pararnos a usar el franco puede hacer que acabéis muertos. Cuando su salud haya bajado a un poco menos de la mitad, Mau’ual huirá como una rata y tendremos unos momentos para respirar tranquilos.

  • Derrotar a Valus Lu’urn: Ahora aparecerá el hermano de Valus Mau’ual; Valus Lu’urn. Al contrario que el Cabal anterior, a Lu’urn le gusta sobremanera realizar ataques de rango, y usará continuamente un lanzacohetes gigante. Los cohetes son bastante sencillos de esquivar, ya que antes de impactar dejan una marca azul en el suelo, y sólo os tendréis que mover para salir del círculo. Lo mejor es ir saltando por el escenario para esquivar los cohetes y dispararle al mismo tiempo, aunque también hay que tener en cuenta que cuando deje de disparar se pondrá un escudo gigante. Esperad a que se le quite el escudo o entrad dentro de la zona para atacarle a corta distancia, aunque tened cuidado con los enemigos que pululan alrededor de Lu’urn. De nuevo, cuando su salud baje de la mitad, huirá como una rata y será el momento de recargar la munición pesada y recoger orbes.

  • Derrotar a los Hermanos Escudo juntos: Como era de esperar, ahora nos aparecerán los dos hermanos juntos para atacarnos, y la cosa se pondrá bastante más complicada, aunque los hermanos están bastante debilitados. La mejor estrategia es sin duda derrotar primero a Valus Mau’ual, el que ataca cuerpo a cuerpo, porque si no, estará dando vueltas por la arena lanzando ataques cuerpo a cuerpo, y son bastante devastadores. Para derrotarle rápidamente, es una buena opción que el Cazador de la escuadra le lance la jaula para atarle, mientras que el Titán activa la súper para lanzarle martillos sin parar. Usad la munición pesada con él, porque interesa mucho que caiga rápido, ya que el escenario está plagado de enemigos. Tened en cuenta que Valus Lu’urn seguirá lanzando proyectiles sin parar por todo el escenario, así que tenéis que ir con mil ojos para esquivarlos mientras matáis a Valus Mau’ual. Una vez caiga, será el momento de centrar toda nuestra atención en Valus Lu’urn, que no debería tardar mucho en caer si usáis munición pesada (si os queda) o la súper de los personajes si la tenéis cargada. Si no es el caso, usad la misma estrategia que cuando apareció solo; esquivar proyectiles y disparar con la principal a la cabeza.

El asalto nos puede dar como recompensa engramas azules o morados –además de un engrama excepcional si usamos el consumible Tres Monedas que trae Xûr–, y si tenemos suerte, podemos recibir el fusil de explorador de leyenda “Hebras en las Estrellas”, con daño cinético y un ataque de 270 puntos. Además, también puede darnos como recompensa los guanteletes de leyenda para Titán “Aplastadores de Mau’ual”, que tiene 270 puntos de defensa.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion