Bungie implementará los micropagos en Destiny a partir de la próxima semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny

Los micropagos en títulos de gran calibre están siendo los protagonistas estos últimos días. Primero Assassin’s Creed Syndicate porque sí tendrá micropagos, y ayer mismo Star Wars Battlefront porque no tendrá micropagos. Hoy la noticia la protagoniza Destiny, debido a que Bungie ha comunicado a través de su blog oficial que a partir de la próxima semana aparecerá de nuevo por La Torre el NPC Tess Everis, que venderá gestos nuevos para nuestros Guardianes, y lo hará mediante los micropagos.

Tess volverá con un look nuevo, y acompañada de un nuevo puesto de venta con objetos por cortesía de “Eververse Trading Company”. Nos venderá 18 gestos nuevos para que los equipemos a nuestro Guardián, pero lo más importante es que no se podrán comprar con Lumen, sino que tendremos que pasar por la tienda online oficial de nuestra plataforma habitual de juego y adquirir la nueva moneda llamada “Silver” –Plata–, pagándola con dinero de nuestro bolsillo. Ergo, los micropagos ya han llegado a Destiny.

Lo único que Bungie ha comunicado ha sido que tendremos estos nuevos gestos para su compra con dinero real cuando Tess Everis vuelva a Destiny el día 13 de octubre, y la compañía no ha soltado prenda sobre los precios que tendremos que pagar para obtener la nueva moneda, afirmando que tendremos toda la información disponible cuando llegue el día 13 de este mismo mes. Lo que sí ha confirmado es que los gestos son totalmente opcionales y no nos darán ninguna ventaja de cara al combate, sino que tendrán fines puramente “estéticos”.

Para finalizar, Bungie nos anima a que entremos a Destiny la próxima semana y echemos un vistazo a los gestos que Tess nos ofrece, ya que nos darán algo de esa “Plata” gratis para que compremos un par de gestos y podamos probarlos. Por otro lado, la compañía ha querido recordar que el equipo al completo está trabajando en crear más eventos que anunciarán en los próximos meses que restan de este 2015 para ofrecer un segundo año de lo más completo.

¿A vosotros qué os parece la inclusión de micropagos en Destiny? ¿Compraréis algún gesto nuevo?

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, micropagos, Noticia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion