Protege tu cabeza en los disparatados enfrentamientos de Drive Ahead!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DriveAhead!Play

Ya no saben ni lo que inventar. La última virguería jugable que acabamos de encontrar tanto en Google Play como en App Store nos sitúa en enfrentamientos de distintos vehículos en varias arenas con el único fin de golpear la cabeza de nuestro rival y ganar una serie de rondas. Este es el desarrollo jugable que propone Drive Ahead!, un título que apuesta por una jugabilidad directa, sencilla pero muy entretenida, que además se ampara en un apartado visual de estilo retro (ya visto en otros juegos como Endless Doves) que permitirá que prácticamente cualquier terminal pueda moverlo con fluidez, también pensado para sus partidas a modo multijugador .

De esta manera Drive Ahead! se sitúa como uno de los títulos más originales que se pueden encontrar en estas plataformas, en enfrentamientos entre vehículos que van desde simples turismos, pasando por camiones, coches de Fórmula 1, motocicletas y hasta camiones de la basura. A todos estos vehículos los podremos enfrentar es un modo un jugador clásico donde gana el mejor a cinco rondas, y que nos permite elegir los vehículos tanto de forma aleatoria o seleccionándolos directamente, último caso sólo posible si los hemos desbloqueado. Cada uno de los vehículos cuenta con sus propios parámetros y comportamientos sobre el terreno.

También las arenas tendrán una gran importancia, dado que las habrá de distintos tipos, algunas con precipicios, otras con montañas e incluso habrá niveles con trampas inimaginables. Además también hay que tener en cuenta las llamadas muerte repentinas, que son como una especie de trampas que aparecen en el nivel si estamos demasiado tiempo sin golpear al rival. Entre las más destacadas se encuentran cuchillas que parten desde la parte superior de la pantalla, hasta lluvia de fuego e incluso inundaciones. Conforme vayamos pasando rondas, y acumulando créditos, iremos desbloqueando el resto de vehículos y arenas en un juego que también puede disfrutarse enfrentándonos a otro jugador. Si te gusta saltar por los aires y darte golpes también puedes probar Top Gear: Caravan Crush.

Descarga Drive Ahead! gratis en Android
Archivado en Android, Descarga, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion