Top Gear: Caravan Crush, coches a reacción aplastando caravanas sin contemplación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

top-gear

De lo que se trata con todo este compendio de juegos para móviles y tabletas es el de pasar el tiempo y matar esas horas que no sabemos muy bien qué hacer. Si bien muchos de estos títulos se acaban haciendo aburridos y no tienen mucho sentido jugable, hay otros que consiguen su cometido como Top Gear: Caravan Crush, un juego de coches donde lanzaremos coches a reacción, haciéndoles planear en el aire y rebotándolos contra distintas caravanas que están situadas en el suelo con el único objetivo de llegar lo más lejos posible, conseguir cierta puntuación, superar objetivos y reirnos otro poco.

Top Gear: Caravan Crush mezcla sentido del humor con una extravagante jugabilidad donde nos va a tocar lanzar coches por el aire con el objetivo de hacerles rebotar sobre distintos tipos de caravanas en el suelo. Entre todo el elenco de caravanas tenemos las normales, las nitro, las explosivas y otras que nos frenarán de lleno o bien nos impulsarán aún más por al aire. Evidentemente para conseguir estos objetivos que se nos van dictando requiere que vayamos mejorando nuestro coche inicial en lo referente a las llantas, chasis, aceleración y suspensión, o bien comprar otros con monedas del juego con ciertas diferencias en su control por el aire.

Pero, ¿y qué pasa con las habilidades especiales? Pues Top Gear: Caravan Crush también tiene, y podremos desbloquearlas en el taller del juego encontrándomos con anclas para hacernos caer sobre una caravana determinada que nos interese, el planeador para llegar más lejos o alguna habilidad especial con un cohete propulsor que nos ayudará a superar ese record imposible. También hay microtransacciones de cierta índole económica que incluso supera los 100 euros, pero no es para nada necesaria para sacar partido del juego. Al menos el programa cumple con su cometido y desafía la habilidad del usuario en cierto esperpento jugable que engancha desde un principio.

Google Play | Top Gear: Caravan Crush

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion