Floors, entre pisos anda el juego

COMPARTIR 0 TWITTEAR

floors

De lo que se trata en dispositivos móviles y tabletas es de disfrutar lo máximo posible dedicando el menor tiempo, y para eso la mayoría de los títulos que encontramos para descargar son de fácil programación pero de difícil creatividad. Lo malo de esta situación, es que cada vez más, en los distintos equipos de desarroll,o se esfuerza menos a la hora de crear nuevas propuestas jugables, derivando en multitud de copias que no aportan prácticamente nada cada una de ellas.

Pero tenemos excepciones, y una de ellas es Floors, un título que prácticamente no habíamos visto antes y que nos invita a superar distintos niveles continuos en una especie de piso. Se trata de la nueva creación de Ketchapp, que et sonarán por otros títulso como Sky, Stick Hero o The Line Zen. La pantalla de nuestro terminal estará dividida en cuatro calles verticales por las que irá saliendo nuestro personaje de forma aleatoria viéndose obligado de esquivar, con su salto, los distintos obstáculos que salga en su camino. Aquí de lo que se trata es de marcar distintos récrods pasando por el máximo número de niveles posibles.

Como dijimos, para sortear los obstáculos, debemos hacer uso del salto que además reconoce la intensidad, con lo que según lo que veamos en frente, tenemos que pulsar más o menos en la pantalla para que el personaje salte en mayor o menor proporción. Conforme vayamos pasando niveles y marcando récords, conseguiremos una serie de gemas que podremos utilizar para desbloquear un gran número de personajes, algunos realmente icónicos y otros sorprendentes que nos van a hacer las partidas ciertamente diferentes y un reclamo para seguir jugando día tras día. De esta manera Floors se sitúan como una propuesta distinta, original y que, al menos, dentro de esos títulos de carácter sencillo, se encuentra innovando ofreciendo algo que seguro será copiado en próximos títulos.

Descarga Floors gratis en Android
Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos