Dónde encontrar las fotos opcionales en el quinto episodio de Life is Strange

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Life is Strange Ep 5

El quinto y último episodio de Life is Strange ya está disponible, y con él sus correspondientes 12 logros. Como es habitual en la aventura gráfica del estudio DontNod, los logros –-o trofeos-– que podemos conseguir están repartidos por cada episodio en forma de fotografías opcionales, y nosotros os enseñamos dónde están todas esas fotos opcionales para que no os perdáis ninguna.

1. Incandescent

Life is Strange Incandescent

La primera foto opcional podemos encontrar en nuestra primera visita al pasado para alterar el tiempo. Después de responder a la pregunta de Jefferson sobre el origen del término “selfie”, podremos movernos libremente por la clase, y tendremos que acercarnos a Kate para darle nuestro apoyo. Cuando le digamos unas cuantas palabras de aliento, Kate se sentirá mucho mejor, y podremos interactuar con ella para sacarle una foto, y obtener el logro.

2. Night Vision

Life is Strange Night Vision

La segunda foto opcional también es fácil de encontrar. Tendremos que esperar a nuestro primer “viaje al futuro” después de alterar al tiempo. Nos encontraremos en la galería de arte de San Francisco tras ganar el concurso de fotografía, y para ver la foto simplemente iremos a la planta baja de la galería, donde hay una chica de pelo rojo observando unas fotos. Si nos acercamos e interactuamos con la cámara que tiene al lado, podremos sacar la foto opcional.

3. Framed

Life is Strange Framed

Para conseguir la tercera foto opcional tendremos que pedirle directamente a Mr. Jefferson que nos saque una última foto antes de morir cuando volvamos a la Dark Room. En esta ocasión, no será Max quien saque la foto, sino Jefferson, pero es la opción que debemos escoger si queremos el logro. Debemos tener en cuenta que hay que optar por esta opción para conseguir el trofeo antes de resolver el “puzle” cuando llegue David, ya que cuando esté hecho, no podremos volver atrás en el tiempo.

4. Camera Obscura

Life is Strange Camera Obscura

La cuarta foto opcional se encuentra en el exterior del restaurante Two Whales. Cuando lleguemos a la zona y podamos movernos, nos giraremos para ver una ballena muerta en medio de la carretera, a la que nos podremos acercar para tener la opción de sacar la foto opción y así obtener el logro/trofeo.

5. Blowup

Life is Strange Blowup

En cuanto consigamos la cuarta foto opcional, nos daremos la vuelta y miraremos hacia al edificio al lado del restaurante. En el tejado hay un coche estrellado, y tendremos que sacarle la foto a ese coche para obtener el logro. Si no conseguimos ver la opción de sacar la foto es porque no estamos en el ángulo correcto, así que tendremos que movernos por el lateral de la cafetería con la cámara apuntando al coche hasta que tengamos la opción.

6. Iris

Life is Strange Iris

Ahora tendremos que esperar hasta volver a la primera escena del juego en la clase, y para obtener la sexta foto opcional tendremos que acercarnos a la mesa que está en el centro e interactuar con la marca en la mesa que reza “Rachel Amber 4ever”. Cuando hayamos interactuado con la marca, pasará a poner “Chloe Price 4ever”, y podremos sacar la foto para obtener el logro/trofeo. Si no vemos la opción de sacar la foto, simplemente volveremos a interactuar con la nota en la mesa para poder conseguir la foto opcional.

7. Sensor

Life is Strange Sensor

La séptima foto opcional la encontraremos un poco más adelante, cuando volvamos a alterar el tiempo. Controlaremos a Victoria, y entraremos a la zona de los dormitorios de las chicas, donde volveremos a controlar a Max. Todas las paredes están llenas de fotos instantáneas, y simplemente tendremos que ir hacia el baño de las chicas, y mirar por la ventana a las ardillas gigantes que hay fuera. Cuando miremos en dirección a la ventana, tendremos la opción de sacar la foto opcional y conseguir el logro/trofeo.

8. On Display

Life is Strange On Display

Esta foto opcional se consigue mediante un proceso bastante raro, como toda la situación en la que nos veremos envueltos. Estaremos en la Academia Blackwell, y el tiempo va hacia atrás, así que todo el mundo está andando hacia atrás, e incluso la música está alterada. Tendremos que ir al área que da hacia la salida, y girar hacia la derecha. Al fondo veremos el esqueleto de la clase de biología, pero no podremos sacarle una foto, básicamente porque ya sacamos una foto del esqueleto. Lo que tenemos que hacer es abrir el menú (es decir, el diario de Max) para poder deshacer la acción de sacar la foto, y así poder obtener el logro/trofeo. Bastante extraño.

9. Light Meter

Life is Strange Light Meter

Cuando avancemos un poco más por la trama del juego, nos encontraremos en una parte en la que tenemos que pasar sin que nos descubran los NPCs con sus linternas. Tendremos que buscar la taquilla de Warren e interactuar con ella para abrirla, sólo para encontrar un collage bastante inquietante de Max. Una vez que la taquilla esté abierta, podremos sacar la foto para obtener el logro/trofeo. Ay, Warren….

10. Silhouettes

Life is Strange Silhouettes

La última foto opcional está en el vertedero, donde tendremos que buscar las mismas cinco botellas que el episodio 2 del juego. En esta ocasión no nos costará tanto encontrarlas, desde luego. Cuando las tengamos todas, iremos a la mesa que hay por el centro de la zona y veremos las botellas encima de ella, además de la opción de poder sacar una foto. Con esta foto habremos conseguido todas las fotos opcionales del episodio.

Cuando saquemos la última foto opcional también conseguiremos el logro/trofeo Selfie Awareness por haber sacado todas las fotos, y por último, al completar el episodio desbloquearemos el último logro/trofeo del episodio, Polarized, con lo que ya habremos conseguido todos los que ofrece el episodio. Ahora sí, con toda la tristeza de nuestro corazón, nos despedimos de Life is Strange con un fuerte aplauso, aunque no dudéis en echar un vistazo a nuestras guías para conseguir las fotos opcional del primer, segundo, tercer y cuarto episodio si os queda algún logro/trofeo por conseguir.

Archivado en Dontnod Entertainment, Guía, Life is Strange
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion