Cómo encontrar la armadura osuna mejorada en The Witcher 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Osuna mejorada Witcher 3

En The Witcher 3 Wild Hunt tenemos tantas cosas que hacer que a veces nos podemos sentir sobrepasados. Visitar interrogantes para conseguir buen equipo es una forma bastante sensata de avanzar, pero en Xombit Games os animamos a que hagáis búsquedas de tesoros de brujo. Son, probablemente, las mejoras armaduras y espadas que haya en el juego, o al menos las que tienen las bonificaciones más interesantes.

Mejora del equipo del oso, parte 1

Siguiendo esta idea, ya os dijimos cómo conseguir el set de la escuela del Oso normal, que es bastante complejo. Hoy seguimos con los diagramas mejorados que son mucho más fáciles en todos los sentidos. Para empezar tenemos que ir a comprar los mapas al herrero de Oxenfurt, situado en la plaza de la pequeña ciudad. Le tenemos que comprar el primer mapa de Ibrahim Savi y activar el seguimiento de la misión.

Espada de plata osuna mejorada

Cuando lleguemos al castillo marcado en el mapa tendremos que enfrentarnos a arpías de nivel medio, y una vez entremos veremos Aghuls de nivel 21 algo más complicados. Cuidado con atacarles cuando sacan los pinchos, en ese caso les lanzamos Axia y entonces les podemos atacar. Entramos por una puerta y vamos bajando, sólo hay un camino y al final está el cofre con el diagrama.

Botas osunas mejoradas

Vamos ahora a la cueva que nos marcan en el mapa, dentro encontraremos 3 trolls de piedra de nivel 16. Por separado no suponen ningún problema, pero al ser 3 debemos tener mucho cuidado y tener paciencia usando Queen, porque no hay opción de usar técnicas de ataque, salvo aceite para ogroides. Al terminar con los trolls inspeccionamos la sala y en uno de los cofres encontramos el diagrama.

Armadura osuna mejorada

Ahora nos toca ir a una cueva también en Skellige, para no perdernos lo mejor es inspeccionar la entrada de la cueva con los sentidos de brujo, donde hay un oso grabado, la misión se nos actualiza y nos marca en el mapa una zona de la cueva, que es bastante grande. En esa zona veremos unos cuantos cofres, en uno de ellos está el diagrama.

Mejora del equipo del oso, parte 2

Para continuar con los tres diagramas siguientes debemos comprar otro mapa de Ibrahim Avis, esta vez el segundo mapa al herrero de Kaer Trolde, que está tras el puente que se dirige al Castillo. Podemos hacer viaje rápido desde la entrada de la última cueva donde estaba la armadura osuna.

Espada de acero osuna mejorada

Hay que navegar a un islote al oeste de Kaer Trolde, no será problema porque si activamos el seguimiento de misión será muy fácil saber a qué punto exacto debemos ir. El islote está infestado de piratas de nivel 12 con algún perro guardián, activamos Queen por si acaso, ya que son demasiados. Debemos llegar a la fortaleza y entrando a la derecha hay unas escaleras que dan al cofre que buscamos.

Guanteletes osunos mejorados

Este es muy sencillo, vamos al punto indicado en el mapa –siempre con el seguimiento de la misión activo– hasta que llegamos a una puerta con una torre a la derecha. El diagrama está subiendo a la torre, cuya escalera se encuentra un poco más adelante también a la derecha.

Pantalones osunos mejorados

Ahora tenemos que ir a una isla muy al oeste, con el seguimiento del mapa no deberíamos perdernos. Seguramente tengamos viaje rápido a una isla muy cercana de alguna de las misiones –podemos comprar mapas no muy caros para desvelar los puntos de viaje rápido–. En ese pequeño islote tenemos una cueva semi-inundada donde está el cofre que buscamos.

Si queréis exprimir The Witcher 3 Wild Hunt al máximo, os recomendamos nuestras guías para conseguir muchas coronas y subir rápido de nivel.

Archivado en Guía, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion