Bungie ha publicado su ya habitual actualización semanal en el blog oficial del juego, y trae algunos datos interesantes. Sabemos que el próximo día 13 de octubre Tess vuelve a Destiny con su renovada Eververse Trading Company, pero lo interesante del regreso de la mercader insomne es que con ella se implementarán los micropagos en Destiny. En efecto, Bungie comunicó que pondrá en circulación una nueva moneda llamada “Plata” que sólo podremos adquirir pagando dinero real, y con esa nueva moneda podremos comprar algunos de los 18 nuevos gestos que Tess venderá en su puesto.
Con todo, los gestos no afectarán de ninguna manera a nuestro personaje, sino que estaremos ante el mismo caso que los bailes que puede realizar nuestro Guardián; un mero añadido visual. Como prueba de buena fe, Bungie comunicó que tendríamos un poco de esa moneda de pago llamada “Plata” –Silver en inglés– gratis para poder probar el sistema de micropagos que va a introducir, y ver si nos convence, aunque en la citada actualización semanal ha añadido que si jugamos a Destiny desde ahora mismo hasta diciembre, tendremos más Plata de manera gratuita.
En cualquier caso, Bungie no ha confirmado si tendremos un flujo constante de Plata hasta diciembre, o si sólo tendremos una pequeña cantidad por ser usuarios activos de su gran título, ya que en la actualización la compañía ha informado de que por loguerar y jugar a Destiny recibiremos Plata “extra”. Tendremos que esperar al próximo día 13 para tener detalles más concretos sobre el precio de la Plata, y qué ofrecerá Tess a cambio de ella.
En otro orden de cosas, Bungie también nos ha querido recordar que el mismo día 13 de octubre Lord Saladino estará de vuelta para que de comienzo el primer Estandarte de Hierro tras El Rey de los Poseídos, y unos días más tarde se pondrán en marcha las Pruebas de Osiris. Es el momento perfecto para subir el nivel de luz de nuestros personajes tanto como sea posible, ya que en estos modos de Crisol el nivel y el equipo sí que cuentan, al contrario que en el Crisol “vainilla”. No hay tiempo que perder.