Descensos sin vértigo y muchos animales en Ski Safari 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ski-safari-2

Tras el buen desempeño comercial que ha tenido el primer Ski Safari, consolidando una marca, ahora su equipo de desarrollo se ha atrevido a la moda, a esa de lanzar secuelas y secuelas tras haber dado con la tecla mágica ideal. En todo caso, no podemos criticar, aún, la explotación de una licencia que va sólo por Ski Safari 2, un título que aúna todo lo que conocemos del original, lo exagera sin ningún tipo de contemplación, y lo lleva sobre un apartado técnico sin igual con una jugabilidad de vértigo, y no lo decimos precisamente por esas bajadas sin límite por unos escenarios que lucen mejor que nunca.

La jugabilidad en Ski Safari 2 es tan dinámica como siempre, realizando multitud de trucos y esas piruetas en el aire, saltando cuando sea preciso y haciendo uso de potenciadores cuando se pueda, y todo con una asombrosa dinamicidad. Ahora, además del bueno de Sven, también tendremos a su hermana Evana para conquistar el resto del público femenino y hacer gala de una mayor variedad de artilugios, skins y trineos especiales ideados para cada uno de los personajes. Y es que gracias al dinero que consigamos podremos comprar en la tienda vestimentas, esquís, motos y habilidades para hacernos la vida mucho más fácil.

Además del escenario inicial de hielo, también hay otro ambientado en el desierto y en el jurásico, cada uno con sus propias particularidades, bichos y potenciadores. Hablando de los animales que hay disponibles, si bien los pingüinos son los más numerosos, también encontramos los pájaros que nos llevan por los aires a adelantar bastante, y también el poco original Yeti que con su fortaleza nos permitirá atravesar cualquier cosa que se ponga por delante, aunque todo acaba teniendo un límite. Ski Safari 2 cumple con creces siendo secuela, y gustará por igual a los amantes del primero y también a aquellos jugadores que buscan juegos rápidos y ágiles.

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion