Cómo conseguir una plantilla buena, bonita y barata en FIFA 16 Ultimate Team

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fifa 16 Estadio

En Fifa 16 Ultimate Team todos queremos conseguir una plantilla buena y barata cuanto antes, y a decir verdad, con la cantidad de jugadores y ligas que tenemos no es una misión demasiado complicada. No obstante, tenemos que tener siempre presente que no vamos a conseguir una plantilla de jugadores de oro no únicos buena nada más empezar. Para eso os hemos dejado guías con consejos generales antes de empezar y las mejores maneras para conseguir muchas monedas.

Cuando hayamos jugado unos cuantos partidos y tengamos una buena cantidad de monedas, ya estaremos en disposición de ir a por una plantilla realmente buena que nos cambie la vida y con la que podamos empezar a ganar temporadas y muchas más monedas para conseguir a algunos de los mejores jugadores.

Lo mejor para conseguir una buena plantilla barata es ir a por jugadores de una liga menos conocidas, como la rusa o la turca. De todos modos podemos encontrar equipos asequibles en el resto de ligas más importantes, pero nos vamos a centrar en esas dos ligas que os hemos comentado –y en la BBVA–, que son en las que podemos conseguir compras más rentables.

Plantilla barata de la liga rusa

La liga rusa ha subido mucho en popularidad y calidad en los últimos años. Entre los magnates del gas natural que compran estrellas a golpe de talonario y aquella brutal Eurocopa de 2008, el fútbol ruso ha entrado muy fuerte en el panorama europeo e internacional. A pesar de todo, sus equipos no terminan de cumplir buenos papeles en la Champions League y andan algo atascados.

Pero más o menos atascados, en FIFA han sabido reflejar la subida de nivel del fútbol ruso y eso es algo muy interesante para los jugadores de Ultimate Team, siempre en busca de plantillas buenas, bonitas y baratas. Fichando futbolistas de esta liga es fácil hacerse un equipo bastante asequible –1.000 monedas de media por jugador– y que da muy buen rendimiento en las divisiones inferiores de FUT.

Siguiendo esta idea, os animamos a que busquéis vosotros los jugadores que mejores os parezcan en todos los sentidos, pero os vamos a dar una selección bastante buena para orientaros: Igor Akinfeev, Criscito, Bochetti, Garay, Smolnikov, Witsel, Manuel Fernandes, Eremenko, Danny y Doumbia. Otras buenas opciones son Guilherme, Kverkvelia, Maicon, Tosic o Promes. Y si tenéis el dinero necesario y queréis dar un salto de calidad, siempre está Hulk.

Plantilla barata de la liga turca

La liga turca es incluso mejor opción para encontrar jugadores baratos que la rusa, porque en general tiene menos nivel, menos fama internacional y menos estrellas. De todos modos puede ser una muy buena opción para, tampoco empezar de cero, pero sí construir un equipo muy competente durante las primeras horas de juego y conseguir monedas para cambiarnos a la liga rusa o mejorar con otros jugadores también muy buenos de esta liga.

Aquí podemos encontrar jugadores también por 1.000 monedas, pero encontraremos otros muchos desde las 200 a esas mil y pico monedas, con lo que, como os decimos, se trata de una plantilla muy asequible y con la que podemos conseguir una química bastante alta para ganar partidos –cómo aumentar la química–.

De nuevo, buscad vosotros jugadores en el mercado, mirad con detenimiento sus estadísticas, cómo encajarán en vuestra plantilla y el dinero que tenéis, pero aquí os dejamos unos ejemplos muy interesantes: Muslera, Júnior, Nounkeu, Sahiner, Koybasi, Bassan, Turuç, Faty, Traoré, Yildirim y Yilmaz. También tenemos a Demirel, Cavanda, Bruno Alves, Kjaer, Erkin, Meireles, Diego y El Kabir. Hay muchos jugadores de plata, pero también os hemos dejado una buena cantidad de jugadores de oro con estadísticas buenísimas a un precio de risa.

Plantilla barata de la liga BBVA

Sí, nos hemos centrado hasta ahora en plantillas baratas de ligas más desconocidas, pero también os queríamos dejar una de una de las ligas más famosas del globo, la BBVA. No podemos decir mucho sobre esta liga que no esté ya dicho, pero sí que hay muy buen nivel y contamos con jugadores que de estar en otras ligas con menos nivel medio diríamos que está rotísimos y tampoco cuestan millonadas.

Esta plantilla es para momentos más avanzados del juego y la media estará en las 2.000 monedas por jugador, aunque algunos nos costarán más –bastante más–, pero como decimos, se trata de jugadores para formar un equipo más avanzado que supere, en general, el 80 de media y nos de buenos resultados en divisiones superiores, y que, a pesar de todo, no nos salga por demasiado dinero.

Sin más, os dejemos a algunos de los mejores y más asequibles jugadores que hemos encontrado: Bravo, Gayá, Íñigo Martínez, Bartra, Carvajal, Kovacic, Krychowiak, Carlos Vela, Konoplyanka, Canales y Rodrigo. También tenemos opciones como Rulli, Gimenéz, Bernardo, Nacho –Rayo Vallecano–, Mate, Iturraspe, Hernández –Celta de Vigo–, Bruma y Bebé. La primera de las opciones es sin duda más cara, y con la segunda podréis hacer un equipo muy majo por menos dinero en una liga que conocemos bien.

Debéis tener en cuenta que el valor de los jugadores puede ir cambiando, tenéis que controlar el mercado, además de acoplar los jugadores que os salgan en los sobres, de vez en cuando podemos tener muy buenas sorpresas, aunque no os animamos a que compréis muchos sobres, si os tocan en premios, estupendo. Para finalizar os recordamos que hay por ahí otros muy buenos jugadores, no os ciñáis siempre a lo que os dicen, aunque estos que os hemos dicho nos funcionan bien, tanto a nosotros como a otros jugadores de FUT, siempre hay espacio para encontrar jugadores con los que os sintáis más cómodos, ya que al final se trata también de eso.

Archivado en FIFA 16, Guía, ultimate team
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion