Salva al mundo de Halloween en Slashy Hero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

slashy-hero

Esta noche se celebra Halloween, una fiesta nortamericana que se ha hecho prácticamente global y que nos tendrá bien entretenidos disfrazándonos con nuestros trajes más originales. Supongo que ya estarás al tanto de multitud de aplicaciones habilitadas para esta época, y de otros tantos juegos que sacan extensiones para intentar sacarse algo más en esta nueva fecha comercial. Uno de los juegos creados para la ocasión es Slashy Hero, un título de aventuras bastante bien trabajado donde tenemos que recuperar los caramelos para que vuelva la felicidad a Halloween.

El juego destaca por una estética visual muy atrayente y en una música con mucho ritmo que nos sumerge en un mundo de fantasía en el que derrotar a multitud de fantasmas. A través del mundo central podemos acceder a las distintas tiendas del juego para comprar gemas, mejorar las habilidades de nuestro personaje de salud, daño y velocidad e ir al modo campaña o al infinito.

En el modo campaña tenemos que ir pasando fases derrotando a todos los fantasmas, y nos basaremos en un control meramente táctil. Para manejar al personaje por la pantalla simplemente le señalaremos con el dedo el lugar a ir, mientras que para acabar con los enemigos debemos describir una trayectoria arrastrando nuestro dedo en la pantalla sobre los fantasmas para derrotarles.

Una de las particularidades de Slashy Hero es la posibilidad de embutirnos de distintos disfraces. Para ello iremos a nuestra mochila y pulsaremos sobre el disfraz a usar de los 72 que iremos descubriendo, cada uno con sus propias habilidades especiales relativas al daño y a la salud. De esta manera las partidas nunca serán iguales y tendremos más alicientes de encontrar nuevas habilidades con simpáticos disfraces.

El equipo de desarrollo es Kongregate, bastante conocidos por lanzarnos Bullet Boy y Epic skater, lo que ya asegura un mínimo de calidad en la propuesta. Así que si ya sabes, si quieres pasar una interesante noche de Halloween, también puedes descargarte este juego y disfrutar de una forma simplemente electrónica.

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion