Atrévete con Bullet Boy y pierde miedo a las alturas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bullet-boy

Hacía mucho que no teníamos noticias sobre los creadores de el divertido Epic Skater, uno de los juegos que tienen un mayor seguimiento de la comunidad de usuarios y que incluso, a día de hoy, sigue teniendo un gran éxito en descargas tanto en Google Play como en la App store. Es por ello que la reciente salida de su nuevo producto Bullet Boy, hay que seguirla muy de cerca porque según lo que hemos podido ya disfrutar estamos ante un videojuego muy divertido y que expone un conjunto jugable que no se había exprimido demasiado en dispositivos portátiles, aunque los más avispados se habrán dado cuenta de que se explota una de las facetas jugables más divertidas de la clásica licencia Donkey Kong Country de Nintendo.

Pues así es, Bullet Boy realza dicha jugabilidad teniendo que dirigir a un hombre bala por distintos escenarios muy bien hilvanados donde no sólo se exigirá precisión sino también velocidad para cumplir los niveles. Y es que uno de los principales protagonistas del juego son los barriles, que tendremos de distintos tipos, no sólo los normales, sino también aquellos a los que tendremos que dirigir precisamente exigiéndonos una gran capacidad de reacción.

Lo bueno que los niveles del juego es que están repletos de atajos y de secretos con lo que la rejugabilidad está asegurada, sin olvidarnos de que la velocidad nos recompensará con distintas monedas que podemos utilizar después para desbloquear una serie de potenciadores. Entre estas mejoras figuran tener una guía balística, realizar un clavado en el aire o incluso ejecutar los lanzamientos de los barriles a cámara lenta. Además, si se consigue superar el nivel 12 también desbloquearemos un interesante modo sin fin. A nuestro juicio, Bullet Boy, se hace un título muy divertido del que seguro sus creadores se habrán acordado de aquel clásico de Rare cuando pertenecía a Nintendo.

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion