Ya tenemos disponible el Bungie Weekly Update con información fresca sobre lo que se cuece en Destiny, y esta semana las Pruebas de Osiris y sus números ocupan el puesto de honor. Ahora que ya han concluido, Bungie nos promete cambios para mejorar al máximo ciertos detalles como las armas o habilidades de subclase gracias a los datos recabados en las Pruebas, aunque no es lo único que interesante del informe de la compañía. Como grueso de la nota informativa, Bungie ha anunciado varios cambios que se harán efectivos con la actualización 2.0.2:
Piezas de arma a cambio de Lumen. Tras leer las sugerencias de los jugadores, Bungie ha decidido que es hora de poner fin a la escasez de piezas de arma que muchos usuarios están viviendo tras el reajuste en el drop, así que a partir de la actualización podremos acercarnos al armero Banshee-44 en La Torre y comprarle piezas a cambio de Lumen.
Vuelven las Luces Etéreas. Después de recibir El Rey de los Poseídos, es bastante probable que hayamos borrado todas las luces etéreas que teníamos en el inventario por ausencia de utilidad, pero si todavía tenéis, quitaos de la cabeza la idea de borrarlas, porque con la actualización volverán a tener uso. No sabemos qué tiene planeado Bungie, pero sí sabemos que Petra nos dará algo a cambio de nuestras Luces Etéreas. Igual es momento de hacer Skolas sin parar para conseguir más. Teniendo en cuenta que antes del reset podíamos derrotarlo en una hora, con nuestras nuevas armas es un auténtico paseo. Granted.
Utilidad para las Esporas de Gusano. El nuevo objeto –además de los copos de hadio– introducido en Destiny con El Rey de los Poseídos se nos está acumulando sin parar en el inventario, y no tiene ninguna utilidad más allá de usar un puñado pequeño para mejorar alguna que otra arma. Con la actualización también vamos a ver cambios respecto a las esporas, ya que Bungie ha anunciado que a Eris Morn le vuelven loca, y querrá todas las que tengamos. Aún no sabemos qué nos dará a cambio, pero pronto lo descubriremos.
A todos esos cambios que están por llegar con la actualización 2.0.2 hay que sumar la marcha del evento de Halloween el próximo 6 de noviembre –mañana–, punto que Bungie ha querido recordar a todos los jugadores. Cuando finalice el evento de Halloween, todos los consumibles especiales desaparecerán, así como nuestras máscaras peculiares, aunque podremos conservar las máscaras de leyenda que hayamos obtenido. Los bailes especiales de Halloween que ofrece Eververso también desaparecerán, así que es la última oportunidad para hacernos con ellos.