Una semana más, nuestro mercader favorito, Xûr, viene a Destiny durante el fin de semana con objetos excepcionales para completar nuestro inventario. Ya están aplicados los cambios de la expansión El Rey de los Poseídos, y nuestro mercader no siempre ofrecerá a partir de ahora un arma excepcional, sino que siempre ofrecerá un engrama de arma del primer año. Esta semana no tenemos arma excepcional, pero sí tenemos equipo del segundo año listo para ser adquirido y así aumentar nuestro nivel de luz final. Xûr se encuentra en la Torre Norte, delante de las puertas gigantes que quedan en frente de la sala del Orador. Estará allí hasta las 10 de la mañana del 8 de noviembre.
Esta es toda la mercancía que ha traído para el fin de semana el Agente de los Nueve:
Yelmo de la Luz más Íntima (casco excepcional Titán). Defensa: 280 | Intelecto: +62/77 | Mejoras: Gana Muerte aérea y Terquedad. Bonificación de energía de súper al causar bajas con granadas. Gana una bonificación de energía cuerpo a cuerpo al recoger orbes. | Precio: 13 Monedas Extrañas
Halcón Celestial (casco excepcional Cazador). Defensa: 280 | Intelecto: +31/46 | Fuerza: +36/51 | Mejoras: Arma dorada dispara un solo tiro que causa 6 veces más daño y otorga la ventaja de agujero de cerradura al penetrar. Bonificación de energía de súper al causar bajas con granadas. Rellena la salud al recoger un orbe. | Precio: 13 Monedas Extrañas
Las Máquinas Imposibles (guanteletes excepcionales Hechicero). Defensa: 280 | Intelecto: +30/43 | Fuerza: +31/44 | Mejoras: Otorga Ciclón. Aumenta la velocidad de los ataques cuerpo a cuerpo. Aumenta la velocidad de recarga de los fusiles de explorador. | Precio: 13 Monedas Extrañas
Engrama excepcional (casco). Nos proporcionará un casco del segundo año de Destiny, con una defensa mínima de 280 puntos, aunque también nos puede caer de 290 o 310. | Precio: 19 monedas extrañas
Engrama tradicional (arma principal). Nos proporcionará un arma del primer año de Destiny, con un ataque de 160 puntos, y sin capacidad de ser infundida. Precio: 31 Monedas Extrañas
Xûr también ha traído esta semana motores de plasma para nuestro Colibrí, y recargas sintéticas pesadas a razón de 3 cargas por 1 Moneda Extraña. Tenemos en el nuevo consumible; un objeto llamado Tres Monedas. Con él, tendremos posibilidades acumulables de que al derrotar a un Ultra, nos tire un engrama excepcional. El precio del consumible Tres Monedas es de 7 Monedas Extrañas a cambio de un lote de 5 consumibles. Por último, también tenemos las Agujas de Vidrio, un nuevo material que cuesta 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz, y 1 Fragmento Excepcional. Con las Agujas de Vidrio podremos usar el nodo “Retuerce el Destino” y cambiar las estadísticas y mejoras de cualquier pieza de armadura excepcional que tengamos.
Esta semana Xûr no ha traído arma excepcional de segundo año, aunque sí tenemos disponible engrama aleatorio de casco. El resto de su mercancía tampoco está tan mal, en especial el casco de Cazador, que da mucha más potencia a la súper de la subclase Pistolero. Con todo, si ya vais bien equipados, es preferible jugar a la lotería con el objeto “Tres Monedas”, que puede darnos el mismo equipo a 310. Ahora que ya no hay misión heroica semanal, ya no tenemos fuente “asegurada” de monedas, pero sí es cierto que están apareciendo con mucha más frecuencia que antes en todo tipo de actividades, y tenemos más fuentes para conseguir Monedas Extrañas.