Destiny: Bungie ya está trabajando para solucionar el error Vulture

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny armas

Desde hace un par de días, los jugadores de Xbox One están viendo cómo salta sin parar el error “Vulture” en Destiny al intentar entrar al juego, así como caídas que los sacan de la partida que estén jugando. Los primeros errores comenzaron a aparecer con la implementación de la actualización 2.0.2, y aunque algunos jugadores consiguen entrar al juego haciendo un hard reset en la consola –mi caso–, a otros no les funciona este método, y siguen sin poder loguear en Destiny.

El código de error “Vulture” ocurre principalmente cuando los jugadores sin suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation Plus intentan acceder a partidas PvP o cooperativas, y huelga decir que la mayoría de los jugadores que están experimentando este error sí disponen de suscripción online de pago al programa mencionado. En singular, ya que el error parece estar afectando de manera exclusiva a los jugadores de Destiny en la plataforma de nueva generación de Microsoft.

Las opiniones están un tanto divididas, y mientras unos apuntan con el dedo a Bungie y sus servidores como últimos responsables del error, otros prefieren poner en el punto de mira a la propia Xbox One y su última actualización para los usuarios registrados en el programa de preview. Lo cierto es que no depende exclusivamente de esto último, y parece más bien un error relacionado con la última actualización de Destiny, ya que algunos jugadores han reportado que no están registrados en el programa de Microsoft, y reciben el error.

Bungie ya anunció ayer por la noche que está investigando el error junto a Microsoft para solucionarlo lo antes posible, y permitir a los jugadores loguear sin problemas en Destiny, aunque ha puesto a nuestra disposición un formulario de contacto para tener información más concreta sobre las posibles causas del error. Si es vuestro caso, no dudéis en enviar la información a Bungie para que la compañía tenga datos más concretos. También podéis probar a borrar la caché de la consola y hacer un hard reset para ver si funciona, pero si no es el caso, es cuestión de tener paciencia.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion