Cómo jugar al modo pesadilla de Call of Duty: Black Ops 3 sin acabar la campaña

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PesadillaCODbO3

Ya te contamos como acceder al modo pesadilla, una campaña adicional escondida en Call of Duty: Black Ops 3. El problema, es que, al que no le guste el modo un jugador original de CoD, se ve obligado a completar todas las misiones, y, puede ser bastante pesado. Menos mal que la comunidad de jugadores ha descubierto una manera de desbloquearlo sin necesidad de hacer nada de lo anterior mencionado. Te contamos como.

Antes de seguir, tengo una mala noticia para los usuarios de consolas old-gen, dado que, al no tener modo campaña, no podréis jugar pesadilla en PS3 y XBOX 360. Si estáis pensando en adquirir el juego para alguna de estas plataformas, desde Xombit Games, te recomendamos que no lo hagas. Es una versión recortada (más bien mutilada) del último título de la saga.

Este truco es bastante simple, en el piso franco del modo individual, tenemos que dirigirnos a el terminal PDV (Un ordenador con varios monitores que nos muestra datos y marcadores). Una vez estemos ahí, debemos colocar el cursor sobre el logo de la esquina superior izquierda (el mismo que el que se usa para jugar Dead Ops Arcade 2) e introducir la siguiente secuencia de botones, vamos, un truco de toda la vida:

  • PS4

Cuadrado, Triangulo, L1, L2, R1, R2

  • XBOX ONE

X, Y, LT, LB, RB, RT

La misma combinación de botones en ambas consolas, solo cambian los nombres de los botones.

Al hacer esto, se abrirá una pequeña consola en la que habrá que escribir la palabra Dreamland (Os sonará si sois habituales del modo zombis), y, ya tendremos disponible el modo pesadilla en el menú principal. consolaCodbo3Creo que lo más interesante de todo esto, es la consola que se ha descubierto. A saber la de cosas que se pueden hacer con ella, además, ya había algo parecido en Call of Duty: Black Ops 1, y, servía para acceder a información y lore sobre la campaña del mismo. A lo mejor hay alguna que otra sorpresa más, no me sorprendería para nada. Bastante interesante.

Espero que os haya sido de utilidad este truco para no tener que jugar el modo single player, aunque, la campaña de Call of Duty: Black Ops 3 sin ser nada fuera de lo normal, es bastante disfrutable.

¿Vosotros jugáis la campaña de los CoD?

Archivado en Call of Duty: Black Ops III, Guía, Modo zombies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion