Shipwrecked la nueva expansión de Don´t Starve

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Shipwrecked

Don´t Starve, el survival de Klei Entertainment, va a recibir un nuevo Add on dentro de poco. Se trata de Don´t Starve Shipwrecked, que nos localiza en un conjunto de exóticas islas llenas de nuevos peligros y útiles herramientas. Te contamos las novedades que incluye este DLC.

No es el primer contenido descargable que recibe el título, tiempo atrás ya tuvo “Reign of giants” y hace no mucho, salió a la venta Don´t Starve Together, el Standalone que nos permite compartir la experiencia con amigos vía internet, osase, que incluía un modo multijugador online.

Al igual que los anteriores DLCs Shipwrecked saldrá a la venta en early access, lo que significa, que podremos comprarlo antes de que el juego este totalmente terminado. Los desarrolladores afirman que el título será completamente jugable, y que solo esperan pequeños bugs que irán solventando con el tiempo. Debemos destacar que esta expansión no será compatible con el modo multijugador de Together.

Respecto a las novedades, el punto principal es que ahora, podremos navegar por el mar, así seremos capaces de establecernos en varias de las islas que se generaran en nuestra partida. Según sus creadores, habrá “nuevas estaciones, criaturas, biomas y muchas otras emocionantes maneras de morir”. No se sabe que cambios sufrirán las nuevas estaciones, quizá al tratarse de una zona tropical, el verano sea más peligroso y podamos sufrir de deshidratación. Sea lo que sea, seguro que son cosas que nos lo ponen más difícil. Y nosotros pensábamos que con la oscuridad era suficiente.

Shipwrecked estará disponible el día 1 de diciembre en PC, las versiones de Linux y Mac llegarán más tarde. Respecto a versiones de consola o móviles, no deberíamos esperarlas puesto que en el FAQ decían lo siguiente:

”Nos encantaría, pero en este momento estamos concentrados en hacer la versión para PC tan buena como sea posible”.

La verdad es que Don´t Starve es un título que ha sabido hacerse sitio en el género survival. Tiene su propia personalidad, unas mecánicas muy profundas y una dificultad muy justa que hace que siempre queramos sobrevivir un poco más.

Recuerda que en Xombit Games puedes encontrar consejos para sobrevivir en DS, para tus partidas mientras esperas a diciembre.

Archivado en contenido descargable, DLC, survival
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion