Horizon Chase, imitando a los clásicos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

horizon-chase

Si bien las máquinas recreativas ya han pasado a la historia de los videojuegos, cunas del gamer donde pasábamos la mayoría del tiempo entre clase y clase, ahora esa experiencia arcade se ha transladado a las plataformas de descarga, pero en el salón de nuestra casa. En aquellos tiempos, uno de los títulos que más fuerte pegaban en los salones recreativos era Out Run, un título que disfrutaron bastante los seguidores de Sega y que a día de hoy es todo un culto que ha sido imitado en multitud de propuestas. Una de esas imitaciones, de las mejores conseguidas, fue la serie Top Gear que vimos en Super Nintendo y que rescataba esa sensación de velocidad y vértigo y lo llevaban a un título de grandes proporciones, y encima a dos jugadores simultáneos.

La llegada de Horizon Chase a nuestros terminales iOS y Android es toda una bendición para los amantes de esos juegos. Recoge exactamente la misma esencia, apostando por esos gráficos retro y vectoriales que tan fluido se comportan, y con una sensación de velocidad de escándalo. ¿Y que te decimos de su control? Sencillamente exquisito. Tenemos las dos flechas para girar hacia los lados, y el botón de acelerador, freno y nitro. Será fundamental saber utilizar el nitro en las rectas del circuito y siempre echar un ojo al mapa situado en la zona superior para no desaprovecharlos.

Habrá coches, en total unos 16 a desbloquear, que podrán demostrar su velocidad en más de 73 pistas diferentes que nos llevarán a pasar hasta a 32 ciudades. Lo malo del asunto es que se trata de un juego premium, y que por lo tanto es de pago, aunque nosotros te ofrecemos el enlace a su versión demo donde podrás disfrutar de cinco circuitos, suficiente para saber si te merece la pena su adquisición. Así que ya sabes, si te gustaron esos juegos de carrera clásicos y quieres uno de los mejores exponentes en tu dispositivo portátil, aquí tienes el mejor producto del mercado.

Descarga Horizon Chase gratis en Android
Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion