Guía especialistas Call of Duty: Black Ops 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

especialistacodbo3

La mayor novedad del multijugador de Call of Duty: Black Ops 3, es la capacidad de elegir un especialista. Los especialistas son personajes con habilidades especiales que se podrían comparar un poco con los héroes de un MOBA, aunque con muchísima menos profundidad. Esa falta de profundidad, esa simpleza en las mecánicas no afecta de manera negativa a un juego de acción arcade tan rápido como CoD. A continuación, te contamos qué especialistas se pueden adaptar más a tu manera de juego, además de, explicarte sus capacidades.

Ya no somos un soldado sin nombre, el típico Jhonnie que da su vida por la causa. Ahora podemos jugar como especialistas, con nombre e historia (aunque una historia no muy interesante). Hay nueve en total, aunque solo tendremos cuatro al comenzar la partida, los demás. Los iremos desbloqueando conforme subamos de nivel.

Te será de mucha utilidad elegir un personaje que potencie tu modo de juego, aunque, que eso no te límite para experimentar con todos. Te los dejamos en la siguiente lista:

—-

  • Ruin: Su arma especial, el Gravity spyke, le permite acabar con los enemigos en un pequeño área a su alrededor, mientras que su habilidad especial Overdrive le otorga un boost de velocidad durante un tiempo. Es un personaje rápido y letal, muy recomendable para los rushers.

  • Outrider: Su arco explosivo Sparrow hace más daño si el objetivo está más lejos. Su habilidad Vision pulse le permite ver a los enemigos en rojo a través de las paredes y diferentes materiales. Es una buena elección para los francotiradores, puesto que puede detectar enemigos fácilmente y causar daño explosivo desde la distancia.

  • Prophet: Su arma especial es bastante decepcionante. Se trata de Tempest, una especie de rifle eléctrico que afecta en área dependiendo de donde impacte. Por otro lado, su habilidad es increíblemente útil. Glitch le permite establecer un punto al que se teletransportará unos segundos después. También muy recomendada para rushers aunque hay que saber sacar partido a su ataque especial.

  • Battery: Su lanzagranadas War machine dispara explosivos que detonan a los varios segundos, o, justo al impactar sobre un enemigo. Su habilidad Kinetic armor No es ni más ni menos que una suerte de chaleco antibalas futurista. Este especialista es genial para la gente que siempre está en todo el meollo, repartiendo leña en el ojo del huracán.

  • Seraph: El arma especial de Seraph es un potente revolver llamado anihilator. Puede eliminar enemigos de un tiro. Su habilidad _Combat forces_le permite desbloquear las rachas de bajas más rápido. No es una clase que pueda recomendar para un estilo de juego en concreto, pero, si te cuesta conseguir las rachas, pruébala.

  • Nomad: Su arma especial, el H.I.V.E Dispara cargas adherentes que se detonan al detectar presencia enemiga y liberan una pequeña plaga de drones asesino. Su habilidad especial Rejack nos permite volver a la vida una vez nos han abatido, pero tardaremos un tiempo. Si te gusta jugar con amigos, esta es tu clase.

  • Reaper: Scythe su arma de especialista es una minigun realmente potente. Su habilidad Psychosis crea dos clones suyos que se mueven por el mapa confundiendo a los enemigos. Otra clase realmente útil para mantenernos en la primera línea de fuego.

  • Spectre: No tiene arma especial en sí, simplemente su ataque melee cubre más distancia. Su habilidad Active Camo le permite hacerse casi invisible durante un tiempo. Clase muy apropiada para rushers y para los infames camperos. Firebreak: El lanzallamas de Firebreak _ Purifier_ es letal en espacios cerrados, además en combinación con su habilidad Heat Wave que atonta a los enemigos cercanos, hace al especialista una buena elección para todo tipo de jugadores.

—-

Esperamos que os haya sido de utilidad esta info sobre los especialistas de CoD. Recuerda que en Xombit Games puedes encontrar otras cosas sobre la saga de Activision, como, por ejemplo, las mejores armas, o cómo acceder al modo pesadilla.

¿Cuál es vuestro especialista favorito?

Archivado en Call of Duty: Black Ops III, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion