Mejores armas de Call of Duty: Black Ops 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

armascodbo3

Tras haber estado trasteando con todas las armas del multijugador de Call of Duty: Black Ops 3 ya tenemos veredicto. Hemos tenido en cuenta los parches de rebalanceo, pero, aun así, hay claras vencedoras. Nos gustaría destacar, que nos parecen las mejores, porque, son polivalentes y eficaces en la mayoría de las situaciones, lo cual, no quiere decir, que repartas buena estopa con cualquier otra de la amplia selección de este nuevo CoD. Dicho esto, comencemos.

Te lo dejamos en una lista para que te sea más cómodo leerlo mientras creas tus clases:

—-

  • Subfusil Razorback: Esta bestia lleva siendo considerada como la mejor elección desde la Beta. Aunque ha sido nerfeada (era necesario), sigue siendo una máquina de matar. Pese a ser un subfusil, tiene buen alcance, casi el de un rifle de asalto, se podría decir que es un hibrido, como la Peacekeeper de Call of Duty: Black Ops 2. Es el arma más agradecida del juego, pese a no destacar en ningún aspecto, se desempeña bien en todas las situaciones, algo que nos vendrá genial en un multijugador tan caótico como este. Como punto negativo, al ser el último subfusil que conseguimos, desbloqueándose a nivel 46, tardaremos un poco en hacernos con él.

  • Fusil de asalto Man-o-War: En esta categoría dudamos entre este Man-o-War o el M8A7, pero dados los últimos parches, la elección ha sido fácil. Este fusil de asalto es el equilibrio perfecto entre precisió, daño y alcance. En pos de esto, sacrifica algo de su cadencia, pero, lo compensa con lo anterior mencionado. Se podría comparar con la Scar de Black Ops 2. Se desbloquea a nivel 28.

  • Fusil de precisión Locus: Sin duda, la mejor de su clase, parecido al Ballista de Bo2. Tendremos que apuntar bien, pero acabaremos con la mayoría de los objetivos de un solo tiro, y es perfecto para hacer Quickscope. El SVG también es bueno, pero es increíblemente lento, incluso, con fuego rápido. Viene desbloqueado de serie.

  • Escopeta KRM-262: En esta clase sí que no hay dudas, esta escopeta, aparte de tener un daño increíble, y un alcance destacable, tiene dos modos de disparo. Al apuntar desde la cadera los perdigones se dispersan de forma amplia, pero, al apuntar con la mira, van rectos, lo que nos da mucho más alcance efectivo. También está desbloqueada desde el nivel 1.

  • Ametralladora ligera BMR: Equilibrada y potente, no hay mucho más que decir. Al igual que en Black Ops 2, las LMGs son usables, al contrario que la mayoría de otros títulos de CoD. Siempre está bien poder descargar plomo de forma continua sobre el contrario sin tener que preocuparse por recargar en un buen rato. Disponible desde el nivel 1.

  • Pistola RK5: Pistola de ráfagas muy, pero que muy potente. Casi se podría usar como arma principal. Lo malo es que, si no llevamos carroñero, la munición va a volar rápido. Se desbloquea a nivel 22.

—-

Esperamos que te sea de utilidad esta guía. En Xombit Games podrás encontrar más cosas sobre Call of Duty: Black Ops 3, cómo, por ejemplo cómo conseguir las minas donut, cómo desbloquear Dead Ops Arcade o cómo jugar al modo supervivencia.

¿Qué armas utilizáis vosotros?

Archivado en Call of Duty: Black Ops III, Guía, Mejores armas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion