Una semana más, nuestro mercader favorito, Xûr, viene a Destiny durante el fin de semana con objetos excepcionales para completar nuestro inventario. Ya están aplicados los cambios de la expansión El Rey de los Poseídos, y nuestro mercader no siempre ofrecerá a partir de ahora un arma excepcional, sino que siempre ofrecerá un engrama de arma del primer año. Esta semana no tenemos arma excepcional, pero sí tenemos equipo del segundo año listo para ser adquirido y así aumentar nuestro nivel de luz final. Xûr se encuentra en la discoteca del Hangar de la Torre, es decir, en el sótano del Hangar. Estará allí hasta las 10 de la mañana del 22 de noviembre.
Esta es toda la mercancía que ha traído para el fin de semana el Agente de los Nueve:
Puños de Inmolación (guanteletes excepcionales Titán). Defensa: 280 | Intelecto: +31/44 | Fuerza: +31/44 | Mejoras: Otorga pira explosiva. Aumenta la velocidad de los ataques cuerpo a cuerpo. Aumenta la velocidad de recarga de los cañones de mano. | Precio: 13 Monedas Extrañas
No me toques (guanteletes excepcionales Cazador). Defensa: 280 | Fuerza: +57/70 | Mejoras: Recibir daño de un ataque cuerpo a cuerpo te vuelve invisible unos instantes. Aumenta la velocidad de los ataques cuerpo a cuerpo. Aumenta la velocidad de recarga de los fusiles de pulsos. | Precio: 13 Monedas Extrañas
Garras de Ahamkara (guanteletes excepcionales Hechicero). Defensa: 280 | Disciplina: +31/44 | Fuerza: +31/44 | Mejoras: Consigue una carga cuerpo a cuerpo adicional. Aumenta la velocidad de los ataques cuerpo a cuerpo. Aumenta la velocidad de recarga de los cañones de mano. | Precio: 13 Monedas Extrañas
Engrama excepcional (armadura de pecho). Nos proporcionará una armadura de pecho del segundo año de Destiny, con una defensa mínima de 280 puntos, aunque también nos puede caer de 290 o 310. | Precio: 19 monedas extrañas
Engrama tradicional (armadura especial). Nos proporcionará una armadura de pecho del primer año de Destiny, con un ataque de 160 puntos, y sin capacidad de ser infundida. Precio: 31 Monedas Extrañas
Xûr también ha traído esta semana motores de plasma para nuestro Colibrí, y recargas sintéticas pesadas a razón de 3 cargas por 1 Moneda Extraña. Tenemos en el nuevo consumible; un objeto llamado Tres Monedas. Con él, tendremos posibilidades acumulables de que al derrotar a un Ultra, nos tire un engrama excepcional. El precio del consumible Tres Monedas es de 7 Monedas Extrañas a cambio de un lote de 5 consumibles. Por último, también tenemos las Agujas de Vidrio, un nuevo material que cuesta 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz, y 1 Fragmento Excepcional. Con las Agujas de Vidrio podremos usar el nodo “Retuerce el Destino” y cambiar las estadísticas y mejoras de cualquier pieza de armadura excepcional que tengamos.
Esta semana Xûr no ha traído arma excepcional de segundo año, aunque sí tenemos disponible engrama aleatorio de armadura de pecho. El resto de su mercancía es un poco prescindible, no porque sea mal equipo, sino porque suele ser equipo recurrente con las tres monedas. Si ya vais bien equipados, es preferible jugar a la lotería con el objeto “Tres Monedas”, que puede darnos el mismo equipo a 310. Ahora que ya no hay misión heroica semanal, ya no tenemos fuente “asegurada” de monedas, pero sí es cierto que están apareciendo con mucha más frecuencia que antes en todo tipo de actividades, y tenemos más fuentes para conseguir Monedas Extrañas.