Consigue la montura Alatemible corrupto en World of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

alatemible_corrupto_orden_despiertos_world_of_warcraft_warlords_draenor

Cuando llega una nueva expansión a World of Warcraft el gigantesco mundo de Azeroth se ve expandido no solo en tamaño, sino también en contenido, trayendo nuevos logros, monturas, facciones, misiones, mascotas, mazmorras, bandas y mucho más. Aunque son pocos los que la alcanzan, la sensación de haber completado absolutamente todo lo posible en el juego solo dura hasta la próxima expansión llega.

Una de las monturas que hay en el juego tras la llegada de Warlords of Draenor es el Alatemible corrupto, que pertenece a la facción de la Orden de los Despiertos. Se trata de una montura de nivel 100 que cambiará según tu habilidad de equitación actual y la zona en la que estés, por la que podrás utilizarla en todo momento si así lo quieres. Podremos comprarla en la Selva de Tanaan al PNJ de esta facción, Buscalba Krisek, que estará en los puestos de la Horda y la Alianza.

Para tener derecho a comprarla lo primero que habrá que hacer es alcanzar un nivel de reputación amistoso con la Orden de los Despiertos de la que anteriormente os he hablado, lo cual no tendrá mucha complejidad ya que realizando las misiones básicas de la Selva de Tanaan lograremos alcanzarlo. Una vez hecho esto lo siguiente que nos hará falta son 150.000 Cristales Apexis, que es lo que más tiempo nos llevará reunir.

Hay diversas formas de conseguirlos, entre ellas las zonas de asalto de Draenor que completándolas todas de forma diaria nos recompensarán con unos 14.000 Cristales Apexis al día lo que haría que en dos semanas tuviésemos lo necesario para esta montura. Sin embargo, dado que no es la única forma de obtener este recurso en World of Warcraft, el tiempo que tardes en reunirlo dependerá exclusivamente de ti, teniendo como no la posibilidad de completar misiones de las avanzadas de la Selva de Tanaan, o muchos otros objetivos con esta recompensa.

Archivado en Monturas de World of Warcraft, World of Warcraft, World of Warcraft: Warlords of Draenor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion