Descubre dónde encontrar a Paz en Metal Gear Solid V

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Paz

En Xombit Games ya os hemos enseñado cómo encontrar importantes compañeros en Metal Gear Solid V, como por ejemplo Quiet y D-Dog. Hoy os traigo algo diferente, pues si bien no es alguien que nos pueda acompañar a las misiones, es un personaje vital para la historia de Metal Gear y que nosotros creíamos muerto al empezar este juego. No se trata de otro que Paz, un personaje fundamental para el desarrollo de Metal Gear Peace Walker, por lo que a muchos de vosotros que no os pasaseis ese juego os puede ser desconocida.

Entrando un poco en materia y en resumen rápido, Paz es una chica que durante todo Metal Gear Peace Walker es nuestra compañera y vive en Mother Base con nosotros, ganándose nuestra confianza y cogiéndole cariño. Al final del juego, descrubrimos que Paz estaba actuando de agente doble para Cipher y nos traiciona cogiendo Metal Gear Zeke y enfrentándose a nosotros. En Metal Gear Ground Zeroes es raptada por Skull Face y vamos a rescatarla, aunque más bien porque sabe demasiado de Mother Base. Como todos sabéis todo acabó resultando una trampa y Paz llevaba dos bombas dentro de su cuerpo, cosa que mientras estás en el helicóptero después de la misión descubres. Aun así, Big Boss consigue sacarle ambas bombas y ponerla a salvo, pero al despertar ella sigue pensando que tiene una, por lo que salta del helicóptero en marcha para salvarlos.

Para sorpresa de todos resulta que Paz no está muerta, aunque si sufre una grave amnesia que le hace creer que sigue en la Mother Base de 1974, la de Peace Walker. Para verla sólo tendremos que subir a la tercera planta de la primera plataforma médica y entrar por una puerta azul que no está bloqueada (la única prácticamente). Al hacerlo saltará una cinemática donde, muy sorprendidos, descubrimos a Paz en una habitación. Kaz y Ocelot entrarán más tarde explicándote la amnesia y que si consiguiese recuperar la memoria sería de increíble ayuda ya que debe de tener muchísima información de Chiper.

Una vez la hayamos visitado la primera vez podremos hacerlo siempre que queramos y enseñarle las distintas fotos de recuerdo que vayamos encontrando a lo largo del juego. Es de suponer que una vez le muestres todas, ella recupere la memoria y nos cuente algo importante sobre la historia, pero cómo aún no lo he conseguido (y tampoco quiero mirar una guía para spoilearme) no os puedo asegurar lo que pasará. Si os parece increíblemente tedioso encontrar todas las fotográficas, en Xombit Games hemos escrito una guía acerca de ello, explicando dónde está cada una de ellas.

Archivado en Metal Gear, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 5, Metal Gear Solid V
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs