Conseguir monedas en FIFA 16 Ultimate Team ahorrando en los contratos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

FIFA UT 16 plantilla

Uno de los máximos problemas a los que se enfrentan muchos jugadores de Fifa 16 Ultimate Team es al del dinero. Tanto que algunos están convencidos de que EA Sports ha creado una verdadera máquina pay to win de la que algunos recelan por completo. Pero nada más lejos de la realidad, hay formas para conseguir dinero, de hecho bastante, pero hay que estar despierto y conocer bien los entresijos del juego.

En Xombit Games ya os comentamos algunas de las mejores formas para ganar dinero, sólo que de manera sucinta. Esta vez os proponemos una idea que bien desarrollada puede dar bastantes monedas para vuestro club online. Todo se trata de ahorrar sabiendo cómo comprar, lo que para alguien que no tenga ni idea puede ser un reto, pero con el tiempo todo se hace bastante más fácil.

Ya os hemos dicho más de una vez en otras guías es que fichéis un entrenador, a poder ser bueno, ya que mejora la química del equipo y añade cartas de contrato, con lo que nos alarga la vida de los jugadores en el club, lo que a su vez va mejorando la química poco a poco. Es un win-win en toda regla.

Otro tema que es importante es el de al fichar los jugadores, además de que sean de una misma liga o nacionalidad, es que tengan buena forma física y tarjetas de contrato. Nos viene mejor uno que valga 350 o 400, e incluso 500 si nos trae bastantes tarjetas de contrato. La idea es que nuestro equipo titular tenga un buen nivel pero que además nos dure un tiempo.

¿Qué hacemos cuando se les acaban los contratos? Fácil, los descartamos y los volvemos a fichar, generalmente no deberíamos tener problemas para hacerlo por el mismo precio que nos dan del descarte, por lo que es un negocio redondo.

Si todo esto lo hacemos con un segundo equipo, es decir, comprando jugadores para tener otra plantilla –no simplemente suplentes– en el banquillo, lo haremos el doble de bien. Porque no tendremos que gastarnos casi seguro ni una moneda en cartas de forma física, y tendremos a dos plantillas perfectas para jugar 1 ó 2 partidos e ir cambiando entre ellas. Contando con que cada jugador de la plantilla tiene varias cartas de contrato, tenemos dos plantillas para jugar muchos partidos, jugar temporadas e ir ganando dinero.

Quizás al principio os cueste mucho reunir una segunda plantilla buena para el online. En cuyo caso os podéis ir confeccionando esa segunda plantilla para jugar offline. Sí, los premios son más escasos, pero también lo es el dinero que debemos invertir para tener una plantilla potente y capaz de competir, con lo que al principio es una muy buena idea para ir sacando una interesante cantidad de monedas.

Para sacarle todo el provecho al modo Ultimate Team de FIFA 16 os recomendamos pasaros por nuestras guías para conseguir una plantilla buena, bonita y barata, para conseguir el 100% de química y los trucos para conseguir buenos jugadores en los sobres y si nos renta comprarlos o no.

Archivado en FIFA 16, Guía, ultimate team
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion