Consigue todas las monturas de los rares de Draenor en World of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nakk el tronador draenor rare world of warcraft

World of Warcraft es uno de los pocos juegos del mercado que actualmente puede presumir de ofrecer a los usuarios verdaderas expansiones que valen la pena lo que pagas por el contenido que traen, a diferencia de la tendencia generalizada que está viviendo la industria en los últimos años con los DLC que, en la mayoría de ocasiones, simplemente te obligan a pagar por cosas que ya deberían haber estado en el juego, o peor aún, que ya están incluidos en el propio disco pero a las cuales no se puede acceder.

Una de las novedades que siempre traen las nuevas expansiones son monturas que siguen la temática de la expansión, además de todas aquellas que podemos crear con profesiones como la Sastrería, o las que se pueden comprar dentro del juego. Hay muchas formas de obtener monturas, algunas requieren de grandes grupos para lograr hacerte con ellas por los enemigos a los que tendrás que enfrentarte, mientras que otras pueden conseguirlas los jugadores por su propia cuenta.

Monturas de rares de Draenor

garn sombraullido draenor rare world of warcraft

En las tierras de Draenor hay un total de 7 rares a lo que podrás enfrentarte junto con otras personas para conseguir monturas con el mismo modelo que el enemigo al que tendrás que derrotar. Algunas se concederán a todos aquellos que les hagan daño, mientras que otras tendréis que intentar llevároslas por necesidad.

Esta es la lista de todas las que hay actualmente:

Garn Sombraullido: puedes conseguirla mediante despojo del NPJ Nok-Karosh, con un tiempo de reaparición de 15 minutos, aunque para derrotar a este lobo necesitarás de un grupo bastante grande de al menos 20 personas y varios tanques para ir intercambiando el objetivo, puesto que tiene la capacidad de mataros de un solo golpe. Lo encontrarás al oeste de Cresta de Fuego Glacial, justo encima de Wor’Gol, pero solo uno de los jugadores podrá llevarse la montura. – Brizancada presto: se consigue matando al Correcaminos, que tiene un tiempo de reaparición de entre 24 y 48 horas, aunque podrás derrotarlo por tu propia cuenta si eres de nivel 100. Puede aparecer por la zona central de Valle Sombraluna o encima de Alto de Socrethar, y si decides ir con más personas todos aquellos que le hagan daño recibirán la montura. – Bestia fluvial de zafiro: la conseguirás derrotando a Cienopiel, y aunque se desconoce su tiempo de reaparición exacto, se cree que ronda entre las 12 y 24 horas. Este enemigo realmente no supondrá un problema, mucho Cazadores Maestros de Bestias han podido hacérselo solos, aunque quizás te vendría bien algún compañero que te ayude. Puede aparecer en el lago grande de Talador, y también en el pequeño que está bajo Auchindoun, y dará montura a todos aquellos que le hagan daño. – Gronnito Pelisol: la consigues después de matar a Librapuño, que tiene un tiempo de reaparición de entre 50 y 96 horas. Puede aparecer alrededor del Cañón de Gronns de Gorgrond, y todos los que le ataquen recibirán la montura. – Gran Colmillogrís: tendrás que enfrentarte a Gorok para hacerte con esta montura, que tiene un tiempo de reaparición de entre 5 y 16 horas. Puede aparecer en diferentes puntos de Cresta de Fuego Glacial, y acabar con él será realmente sencillo puesto que no supone un gran enfrentamiento, y todos los que le hagan daño recibirán la montura. – Macho Pezuña de Sangre: tu enemigo para hacerte con esta montura será Nakk el Tronador, con un tiempo de reaparición de entre 15 y 28 horas. Lo podrás encontrar en la zona norte de Nagrand, por la parte inferior de la isla que hay más arriba, aunque para matarlo necesitarás un grupo grande debido a la dificultad de este enemigo, pero todos los miembros del grupo recibirán la montura. – Pisallanuras jaspeado: para conseguirla tendrás que enfrentarte a Luk’hok, el cual tiene un tiempo de reaparición de entre 12 y 28 horas. Acabar con él será una tarea fácil, y podrás encontrarlo al este de Nagrand, obteniendo la montura para todos aquellos que participen a la hora de hacerle daño.

Recuerda que para ayudarte a localizar estos NPJ puedes utilizar addons como NPCScan y muchos más. Si no sabes cómo instalarlos, también tenemos una guía con la que podrás comprobar lo fácil que es hacerlo.

Archivado en Monturas de World of Warcraft, World of Warcraft, World of Warcraft: Warlords of Draenor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion