Tap Tycoon: cómo usar el Prestigio y conseguir Tech Cards

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tap Tycoon

Ya os hemos presentado Tap Tycoon, el adictivo juego de los creadores de Tap Titans, y con sólo una hora de juego siguiendo nuestros consejos para avanzar más rápido veremos que llegamos a la cantidad requerida para hacer uso del Prestigio. Usar esta función del juego supone volver a empezar de nuevo, pero con ciertas ventajas respecto a nuestra primera partida en Tap Tycoon.

Una vez lleguemos a los 20 trillones, se habilitará esa función de Prestigio, pero si queremos que sea mucho más efectivo, tendremos que aguantar un poco más y acumular un poco más de dinero. El verdadero truco es usar el primer Prestigio cuando tengamos unos 30 trillones acumulados, y los siguientes cuando doblemos la cantidad que hemos usado en el anterior Prestigio para aprovechar al máximo las ventajas.

Volviendo al punto de partida, con nuestro primer Prestigio conseguiremos soldados para enviar a las guerras semanales, y aunque al principio nuestro ejército no sea nada poderoso, si somos constantes en Tap Tycoon podremos conseguir un ejército todopoderoso en cuestión de un par de semanas, con sólo jugar un rato al día. Lo importante es usar con juicio el Prestigio para sacar partido de las ventajas, así como de las Tech Cards.

Las Tech Cards, o cartas de tecnología, nos habilitarán aún más ventajas en Tap Tycoon, pero su precio en diamantes es demasiado elevado –200 diamantes–, y nos obligará a poner dinero de nuestro bolsillo constantemente si nos decantamos por esta opción. Si no queremos gastar dinero, tendremos que recurrir a las guerras semanales para obtenerlas, lo cual nos lleva inevitablemente a hacer uso del Prestigio y obtener más soldados para tener ventaja frente a nuestros rivales.

Suena bastante tedioso, pero lo cierto es que tras el primer Prestigio conseguiremos alcanzar la cifra requerida para el siguiente en unos 10-15 minutos, dependiendo de la atención que pongamos al juego. Lo ideal es usar el Prestigio un par de veces al día, y recolectar todos los diamantes gratuitos que podamos para intentar comprar alguna Tech Card, sin invertirlos en ninguna otra compra. En seguida veremos cómo acumulamos suficientes soldados para tener un ejército poderoso y así dominar el mundo.

Archivado en Consejos, Guía, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion