Revive el legado de los vikingos con The Last Vikings

COMPARTIR 0 TWITTEAR

the-last-viking

Si hablamos de vikingos en videojuegos la verdad que no tenemos muchos exponentes en lo que se refiera a títulos de gran calibre que hayan marcado a una generación, aunque los más veteranos recordarán la serie The Lost Vikings que sí que estuvo presente tanto en ordenadores como en consolas de 8 y 16 bits. Rescatando esa cultura tan interesante que ha dado para multitud de películas nos hemos encontrado con el reciente lanzamiento de The Last Vikings tanto en Google Play como en la App Store, un título de estrategia con una bella banda sonora que nos sumergirá en la reconquista de las tierras más misteriosas del planeta.

The Last Vikings es un título de estrategia donde deberemos hacer crecer a nuestro grupo, conquistando terrenos y poblados y reuniendo recursos para volver a hacer el legado de los vikingos igual que antaño. De esta manera el programa se divide en un mundo central donde podremos acceder a las tiendas, al crecimiento de nuestros héroes, consejos y a la mejora de nuestro barco para después embarcarnos por los mares para la conquista de otros poblados. Tanto el sistema de combate como el propio que nos lleva por los mares versa sobre las llamadas barras de habilidad donde debemos parar el cursor sobre la zona determinada según la acción que deseemos realizar posteriormente.

Otro de los grandes protagonistas de este videojuego es la banda sonora, que recuerda a los programas de 8 bits y haciéndose muy pegadizo. Además el título está repleto de secretos, héroes milenarios y también de recursos exclusivos que podrás ir encontrando si vas conquistando tierras escondidas y también si dedicas suficiente atención para entrar al juego en una serie de horas determinadas. De esta manera The Last Vikings se convierte en un título de puzles y acción realmente interesante que da un aire fresco a la biblioteca de títulos que componen las plataformas de descarga.

Descarga The Last Vikings gratis en Android
Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs