Consigue recursos de la ciudadela fácilmente en World of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ciudadela_world_of_warcraft_warlords_of_draenor

La base de las ciudadelas son los recursos, ya que gracias a estos puedes alimentarla para todo lo que ocurre dentro de ella como las misiones de tus seguidores, la construcción y mejora de los edificios que ordenes crear, además de las operaciones que se lleven a cabo en el astillero desde la construcción hasta las propias misiones navales. También puedes usarla como moneda de cambio por diferentes mejoras y objetos que te venderán los NPC que aparezcan en tu ciudadela.

De forma natural y sin que tu tengas que hacer nada tu ciudadela irá generando recursos que se almacenarán en el alijo de tu ciudadela, hasta un máximo de 500 recursos (es importante tener en cuenta que si no los recoges y llega al máximo, perderás recursos que no podrán almacenarse). Sin embargo, gracias a Acuerdo comercial: Arakkoa desterrados podrás aumentar ese límite hasta los 1.000 recursos, pero para ello tendrás que subir la reputación de los Arakkoa Desterrados al nivel de reverenciado.

Además de esto, por completar con éxito la primera mazmorra heroica de cada día de Warlords of Draenor recibirás 50 recursos de la ciudadela, y también si consigues completar la misión diaria de la ciudadela para mazmoras obtendrás 175 recursos. En total, te harías con 225 recursos de ciudadela cada día en mazmorras, sin tener en cuenta todas las misiones que aleatoriamente aparecerán en tu ciudadela y que también te recompensarán con este valioso recurso.

En cuanto a los edificios de la ciudadela, existe uno que te garantizará un flujo constante de recursos de ciudadela, el Aserradero. En concreto, con el Aserradero de Nivel 3 conseguirás la habilidad para talar árboles alrededor de Draenor, siendo la mejor zona para ello Gorgrond. Al principio solo podrás cortar árboles pequeños, y a medida que vayas subiendo el nivel del aserradero podrás cortar medianos, y finalmente grandes otorgándote más madera por cada uno.

Por último, durante el Evento de bonificación apexis tendrás la oportunidad de completar la misión El momento de atacar, disponible en ambos bandos, y que requerirá que completes 5 objetivos de zona de apexis repartidos por todo el continente. Tras hacerlo, además de conseguir de golpe 1.000 recursos de ciudadela, también ganarás 1.500 de petróleo y 5.000 cristales apexis.

Archivado en Recursos Ciudadela World of Warcraft: Warlords of Draenor, World of Warcraft, World of Warcraft: Warlords of Draenor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion