Clash Royale: cómo conseguir muchas monedas de oro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash Royale arenas

Hay dos tipos de monedas de pago en Clash Royale. La primera de ellas son las gemas, que son básicamente la moneda premium del título de Supercell. Escasean bastante, y nos sirven para abrir automáticamente los cofres que tengamos pendientes, comprar cofres más grandes, o cambiarlas por monedas de oro. La segunda moneda de pago es el oro, y nos sirve para mejorar nuestras cartas y comprar cartas nuevas en el apartado de la tienda.

Tenemos dos formas de conseguir oro: abriendo cofres o donando cartas. La primera de las formas de conseguir oro se reduce a esperar a que se complete el tiempo determinado para abrir el cofre, teniendo que pasar por gastar gemas si queremos acelerarlo. La segunda de las formas de conseguirlo es bastante más atractiva, y consiste en donar cartas a nuestros compañeros de clan. Veamos los beneficios de donar tropas.

Cada carta de tipo común que donemos a nuestros compañeros nos dará algo de experiencia y 5 monedas de oro, mientras que donar cartas de tipo raro nos dará 50 monedas de oro. Una vez tengamos una buena base de cartas y nos metamos en un clan, podremos realizar un total de 60 donaciones al día, lo cual se traduce en 300 monedas de oro al día, y 2.100 monedas de oro a la semana, asumiendo que sólo donemos cartas comunes.

Donar cartas a compañeros puede no parecer atractivo a priori, pero si tenemos en cuenta que haciendo donaciones de cartas comunes cada día podemos adquirir una carta épica a la semana en la tienda, la perspectiva cambia mucho. Al principio es mucho mejor guardar el oro para mejorar nuestras cartas, pero conforme avanzamos en el juego veremos que es mucho más interesante gastar las monedas en cartas épicas para tener una baraja mucho mejor.

Triunfar en Clash Royale no es una tarea sencilla, pero en Xombit Games os ayudaremos a lograrlo, así que no olvidéis pasar por nuestros consejos para ganar todas las partidas para comenzar con buen pie la aventura por el genial juego de Supercell.

Archivado en Clash Royale, Consejos, Guía, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion