The Division: cómo extraer sin morir en el intento en la Zona Oscura

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Division extracción

Seguro que tras llevar a la práctica nuestros consejos para empezar en The Division ya habéis conseguido un nivel decente. O al menos suficientemente decente como para recorrer la Zona Oscura del título de Ubisoft sin sufrir micro infartos al ver grupos grandes de enemigos. El problema está en extraer el loteo que recogemos sin sudar la gota gorda, así que hoy os enseñamos unos consejos para extraer sin morir en el intento:

  • Defender varias posiciones en la zona de extracción. Antes de darle al botón para extraer es importante echar un vistazo a la zona y tener claro por dónde pueden venir los enemigos, las posiciones desde las que nos pueden atacar francotiradores, las coberturas disponibles, las salidas de emergencia, etcétera. Una vez hecho, será imprescindible cubrir todos los flancos posibles para que nuestra escuadra no acabe arrastrándose por los suelos. Comunicación y estrategia ante todo.

  • Guardar las distancias si vamos en solitario. En este punto hay que asumir que todos somos un poco “novatos” en esto de la Zona Oscura, ya que con armas moradas y un poco de pericia podremos campar a nuestras anchas por el área PvP de The Division. Ya sabéis que es mucho mejor ir en grupo para tener ese apoyo tan necesario cuando se caldea el ambiente, así que si vais en solitario y no tenéis armas top, lo mejor es tomárselo con calma y guardar las distancias durante ese eterno minuto y medio. Siempre será mejor que morir.

  • Llevar una escopeta a mano siempre. Siempre, siempre, siempre. A veces llegarán enemigos en manada y no podremos tumbarlos a todos, especial mención a los gorilas con bate que no parecen frenarse ante nada. Para evitarnos los problemas de ser una loncha de queso en un sándwich preso, la escopeta tiene que volar a nuestras manos en cuanto veamos una marca roja acercándose por la espalda, o un par de gorilas corriendo como locos.

  • Tener cuidado con los enemigos, pero aún más con las personas. En niveles inferiores y medios, el peor de nuestros problemas es la gente que aparece de repente cuando vamos a extraer el preciado loteo que tanto nos ha costado conseguir. Creo que huelen el miedo. No hay nada peor que ir alegremente a la cuerda para enganchar nuestra bolsa y que te vacíen tres cargadores, dejándote como un colador. Desconfiad de los grupos de personas que aparezcan en la zona de extracción, aunque lleven bolsitas. Ley de Murphy.

Si aplicamos estos consejos básicos para sobrevivir en la Zona Oscura y los consejos básicos para dominar el combate, extraer será un camino de rosas tras recorrer un poco el mapa y conocer los rincones de la zona de extracción en la que nos encontramos. Y recordad, nunca os fiéis de los agentes que veáis por las calles de la ZO. Seguro que traman algo malo.

Archivado en Consejos, Guía, Tom Clancy´s The Division, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion