Destiny: cómo conseguir la escopeta poseída Voluntad Robada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny Voluntad Robada

Con la actualización de abril han llegado a Destiny muchas misiones nuevas, actividades variadas –entre las que se cuentan los Presidios nivel 41 y 42– y sobre todo, muchas armas nuevas. En realidad, algunas armas son recicladas del primer año de Destiny, pero en la lista también tenemos armas nuevas que podemos conseguir, como es el caso de la codiciada escopeta poseída llamada “Voluntad Robada”.

Conseguirla es tan sencillo como entrar a la lista de asaltos heroicos de vanguardia y jugar una y otra hasta que nos aparezca el asalto “Carrera de Invierno” pero en su versión poseída. Remarcamos la palabra sencillo porque depende enteramente del azar que entremos al asalto y sea precisamente “Carrera de Invierno”, además, con la versión de los poseídos. O sea, que no es sencillo en absoluto y podemos pasar horas jugando asaltos sin tener suerte.

Lo cierto es que no hay otra forma de hacerlo más que jugar asaltos sin parar hasta que la suerte se ponga de nuestro lado y nos aparezca ese asalto en versión poseída. Para más inri, es posible que completemos el asalto y no nos de la escopeta como recompensa, ya que también depende de la suerte. Con todo, la escopeta cae como loteo con muchísima frecuencia si se dan todas las condiciones anteriores.

Con muchísima paciencia podremos conseguir esta magnifica escopeta con skin de los poseídos, que además hace un sonido bastante característico. El daño que causa es aleatorio (así como los nodos), el cargador almacena hasta 6 balas, y el nivel del arma será entre 300 y 330, de acuerdo al nivel que tengamos cuando consigamos la escopeta.

Junto con la escopeta poseída, también podemos equipar en el hueco para pesada la espada poseída Mascatemores, y si hemos conseguido el equipo completo de poseído ya podremos fundirnos con ellos, especialmente si equipamos el emote de poseído que nos regalan al completar el equipo. Buena suerte con la búsqueda de la escopeta, guardianes.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion