Clash Royale: los mejores combos de cartas con el montapuercos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hogrider

Una de las cartas más poderosas en Clash Royale es sin duda el montapuercos. Su capacidad de centrarse en dañar la torre rival puede ser devastadora si sabemos cómo manejar la tropa al poner en práctica nuestra estrategia, aunque es una tropa que cae fácilmente ante enemigos. Como es mejor que vaya acompañada en la ofensiva, hoy os proponemos los mejores combos de cartas con el montapuercos como tropa central:

  • Montapuercos + duendes + hechizo de hielo: 10 elixir. Si tenemos en cuenta sólo las dos primeras cartas, estamos ante una combinación bastante barata (6 unidades de elixir) con una velocidad de movimiento muy elevada y una buena cantidad de daño. Para hacer el combo prácticamente imparable, podemos añadir el hechizo de hielo cuando nuestro oponente lance la defensa, de manera que quedará paralizado mientras nuestras tropas dañan la torre. Combo súper efectivo.

  • Montapuercos + duendes + rayo: 8 elixir. La base del combo es la misma que el anterior, pero el rayo nos costará bastante menos que el hielo (2 unidades de elixir) y también es efectivo de cara a salvar a nuestras tropas de la defensa rival. En cualquier caso, es un combo atractivo por su coste, pero ligeramente menos efectivo que el anterior.

  • Montapuercos + barril de duendes (+ hechizo): 8 – 12 elixir. El núcleo de este combo es lo que realmente nos interesa, ya que permite llevar a cabo una ofensiva terrible para la torre del rival. Debemos poner en la arena al montapuercos, y calcular el momento justo para lanzar el barril a la torre, de manera que los duendes salgan y el montapuercos empiece a atacar. Todo esto nos costará 8 de elixir y hará mucha pupa a la torre, aunque también podemos rematarlo con un hechizo de hielo o un rayo para maximizar el daño de nuestras tropas. Al gusto.

  • Montapuercos + mini P.E.K.K.A + rayo): 10 elixir. Otras dos unidades que casan muy bien por su velocidad de movimiento para alcanzar la torre. Recomendamos añadir el hechizo de rayo porque el montapuercos hace target directo a la torre, pero el mini Pekka se distrae fácilmente con cualquier tropa, así que a nuestro adversario sólo le costará 1 de elixir invocar a los esqueletos para desviar su atención. Con el baratísimo hechizo de rayo eliminamos las molestias y retomamos el combo letal de mini pekka + montapuercos.

  • Montapuercos + horda de esbirros: 9 elixir. Otro de los problemas del montapuercos es que cae con facilidad pasmosa ante tropas como los bárbaros o la propia horda de esbirros. Por esto mismo, es bastante oportuno proporcionarle un mini séquito capaz de causar daño a las tropas de reacción que invoque nuestro oponente, y ese mini séquito es sin lugar a dudas la horda de esbirros. Cuidado con el consumo de elixir, ya que este combo nos dejará tiritando.

Estas combinaciones serán devastadoras para nuestro rival, aunque no olvidéis pasar por el resto de nuestras guías de consejos básicos, consejos avanzados para ganar, errores que debemos evitar, cuándo atacar la torre del rey, cómo configurar una baraja y el truco de la ventaja de elixir, así como nuestras guías para subir rápido el nivel, conseguir mucho oro y hacer rachas de victorias, conseguir cartas épicas, conseguir cartas legendarias conseguir cofres supermágicos y conseguir gemas gratis para arrasar en Clash Royale de forma rápida y sencilla.

Archivado en Clash Royale, Consejos, Guía, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion