Pulsa la pantalla sin parar para hacerte rico en Tap Tap Trillionaire

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tap Tap Trillionaire

Si en su momento disfrutasteis de Bitcoin Billionaire, os alegrará sobremanera conocer el juego que os presentamos hoy por las semejanzas que presenta. De nuevo tenemos un juego con mecánica bien simple, pero capaz de mantenernos pegados a la pantalla del móvil más de lo que nos gustaría. Hablamos de Tap Tap Trillionaire, en el que tendremos que pulsar incesantemente la pantalla para amasar dinero.

En efecto, todo lo que necesitamos hacer –en principio– en Tap Tap Trillionaire es pulsar la pantalla sin para ganar dinero, como si en realidad estuviera cayendo del cielo. La parte interesante es que podemos contratar inversores que nos recomendarán alguna transacción para ganar más dinero, siempre teniendo en cuenta que ésta puede salir mal y lo podemos perder todo.

De este modo, iremos desbloqueando inversores hasta tener a nuestro lado 9 de los muchos que hay disponibles, subiéndoles de nivel para que sus transacciones sean aún más certeras. Además, también podemos dedicarnos a invertir en el mercado, comprando y vendiendo productos, que necesitaremos desbloquear pagando parte de nuestro dinero.

Todo esto se puede resumir en que el objetivo de Tap Tap Trillionaire es conseguir dinero, dinero, dinero, ¡dinero! Cuanto más dinero, mucho mejor, ya que al fina y al cabo queremos ser trillonarios. Como detalle, siempre veremos un panel de anuncios mientras jugamos con mensajes bastante graciosos, como “she used to call me on my cell phone”, imitando la famosa canción de Drake “Hotline Bling“.

Tap Tap Trillionaire está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS únicamente, aunque muy pronto también llegará a dispositivos Android. A pesar de ser de descarga gratuita, contiene micropagos para obtener gemas con las que conseguir dinero más rápido, pero no necesitaremos poner dinero de nuestro bolsillo para jugar en cualquier caso.

Totalmente recomendado si quieres ser trillonario, o si te gusta pulsar pantallas para ganar dinero.

Archivado en App Store, Descarga, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion