Destiny: las mejores armas de Crisol

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny armas

Destiny tiene armas de todos los colores (literalmente, hay verdes, azules, moradas y amarillas) y para todos los gustos. Como si de un mercadillo de domingo se tratase, Bungie nos ofrece fusiles de pulsos, automáticos, cañones de mano, francotiradores, ametralladores y demás, y nuestra tarea consiste en hacernos con todos los Pokémon, digo armas. Están disponibles como recompensas por actividades y a través de los distintos vendedores de La Torre, así que hoy veremos las mejores armas de Crisol:

  • Serrucho: fusil de pulsos. Amado por muchos, y odio por otros muchos, especialmente cuando acabas abatido por las ráfagas del Serrucho, al que nuestro clan incluso dedicó un intento de estribillo de canción veraniega. Como punto positivo, el Serrucho lo tiene casi todo; cadencia bastante alta, buen tamaño del cargador (27 balas), velocidad de recarga alta, mucha estabilidad y asistencia al apuntado por encima de la media. ¿Qué más se puede pedir? Bueno, pues además de que nos salga el arma con los perks ideales, se podría mejorar un poco su alcance, la verdad. Por lo demás, el Serrucho es de los mejores fusiles de pulsos, con perdón de la Piedad de Nirwen.

  • Sendero de la ruina: ametralladora. En televisión el naranja es el nuevo negro, y en Destiny las ametralladoras son los nuevos lanzacohetes. Debió ser el terrible fiasco de decir adiós al Gjallarhorn, ya que a partir del Rey de los Poseídos sólo vemos ametralladoras agujereando nuestros cuerpos milenarios en PvP. Salvo en Osiris, donde recibimos misiles patrocinados por La Verdad que nos regalan una cara nueva. En fin, Serafín. Si buscáis una ametralladora buena, bonita y barata, el Sendero de la Ruina es vuestra arma, con mucha estabilidad, recarga veloz y buena asistencia al apuntar. ¿La parte mala? Su poco alcance y reducido cargador, de sólo 31 balas.

Básicamente, estas son las mejores armas que podemos conseguir de los vendedores de Crisol, teniendo en cuenta siempre que lo más importante son las bonificaciones de las armas, por supuesto. Esta lista contiene sólo dos armas porque buscamos las mejores de todas las disponibles en los vendedores sin tener que pagar más distintivos de la cuenta para conseguir el “perfect roll“, así que no olvidéis pasar por la lista de mejores armas de cada facción y mejores armas de Vanguardia.

Lo bueno de los vendedores de Crisol es que nos ofrecen armas de leyenda para complementar con nuestra querida excepcional. Sin ir más lejos, yo soy la chica del Telesto (“¡tira de esto!” siempre añade el típico gracioso) agradezco mucho la oferta de armas de leyenda. ¿Mis armas? Suelo llevar la Piedad de Nirwen, Santo Telesto (no me pidas que tire de esto) y alguna ametralladora o la Mascatemores. Huyo de los lanzacohetes porque si algo puede salir mal –aka, matarte con tu propio pepo–, a mí me sale mal. En cualquier caso, las armas van al gusto.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs